Lydia Bosch es considerada una de las actrices más prometedoras del panorama nacional. Sin embargo, la actriz decidió tomarse un respiro en la interpretación para dedicarse a otros asuntos. Te contamos todo sobre la intérprete.
La catalana vuelve a los focos después de haberse tomado un respiro. Mía es la venganza es la última apuesta de Mediaset en el que cuenta con un elenco de lo más interesante. Y para sorpresa de muchos, entre ellos se encuentra Lydia Bosch.
Ya la vimos de vuelta a los escenarios cuando a inicios del pasado año participaba como concursante de Tu Cara Me Suena. Lejos queda ya su primer début en televisión en 1984. Ahora a sus 59 años, Lydia Bosch mantiene la misma ilusión de siempre con cada proyecto que tiene entre manos.
Lydia Bosch: su edad real
Lydia Boshc nació el 26 de noviembre de 1963 y pronto tuvo una revelación en su carrera interpretativa. La actriz saltó al estrellato gracias a su papel en la mítica serie Médico de familia, donde daba vida a Alicia Soller. Pero como mencionábamos, sus primeros pinitos delante de las cámaras sucedió mucho antes.
Fue gracias a Chicho Ibáñez Serrador, quien confió en ella para sustituir a Silvia Marsó en Un, dos, tres... responda otra vez. Con tan solo 21 años, Lydia Bosch quedó prendada de este mundillo, el cual tuvo claro que era su pasión.
"Lo mejor de ser actriz es que, aunque pasen los años sigues jugando. Eso me hace sentir joven", comentaba la intérprete.
Desde entonces, no ha parado de estar en proyectos, delante o detrás de la cámara. Y es que ha participado en otras series y programas queridos por los españoles, como Los Serrano, Águila Roja o Lleno por favor.
Lydia Bosch: sus hijos
La actriz siempre ha tratado de mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada. Siempre ha tenido claro que quería mantener una vida normal en familia. Lydia Bosch tiene tres hijos: los mellizos Ana y Juan, y la mayor Andrea Molina.
Los pequeños, ya mayores de edad, fueron fruto de su relación con el arquitecto Alberto Martín. Y es que resulta que ambos han heredado el carisma de su madre, pues tienen mucha facilidad para la comunicación y las artes. Los dos cuentan con cuentas en TikTok, en las que Ana se dedica a bailar y Juan a realizar escenas de humor.
Pero cabe destacar que la descendencia de Lydia Bosch ya talento con el nacimiento de su primera hija, Andrea Molina. La joven, hija de Micky Molina, se dedica al modelaje y a la interpretación, aunque también deja algo de tiempo para las redes sociales.
Y no solo le va bien en lo profesional, sino también en lo personal. La influencer está saliendo con Juan Fernández Castaño, guitarrista de la banda Marlon, con quien inició la relación en 2016.
Los tres gozan de una buenísia relación fraternal. "Admiro tu fuerza, tu espontaneidad, tu capacidad de reírte de ti misma y de saber hacernos reír a los que estamos a tu lado siempre, hasta cuando estamos tristes. La forma en la que nos entendemos con solo mirarnos sin tener que decir ni una sola palabra", decía Andrea sobre Ana.
Lydia Bosch, de joven: las fotos
Como mencionábamos, la catalana es ya toda una experimentada delante de los focos. Sus inicios en la televisión han quedado para el recuerdo de una generación entera. Muchos recordarán a una joven Lydia Bosch presentando Un, dos, tres....
Ahora, podremos disfrutar de una veterana en la pequeña pantalla con sus nuevos proyectos. Lydia Bosch inaugura nueva etapa profesional de lo más ilusionada.