Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lydia Lozano

Lydia Lozano admite la infidelidad que hunde a su marido Charly

Lozano se abre en canal y confiesa su mayor secreto

Lydia Lozano ha sorprendido al desvelar uno de los secretos mejor guardados de su matrimonio. La periodista de Sálvame lleva al lado del arquitecto más de 30 años y sigue tan enamorada como el primer día. Sin embargo, hubo un tiempo donde la colaboradora decidió explorar otros romances.

Lydia acudió como invitada al podcast de Nagore Robles, Nos hemos liado, y allí se abrió en canal. Afirmó ser una persona muy "enamoradiza" y confesó que había tenido otros amantes aparte de su actual marido.

Lydia Lozano revela su mayor secreto

Lydia siempre ha sido una mujer a la que le gusta la fiesta y las reuniones con amigos. De todos es sabido las juergas que organiza en su casa y que se alargan hasta altas horas de la madrugada. Ese carácter abierto y social la ha llevado a conocer a multitud de gente que siempre le ha aportado algo de chispa en su vida.

"Mi madre me decía: 'Tu corazón es una pensión y siempre está abierta'", explicó al tiempo que aseguraba ser "muy enamoradiza". Y es que para Lozano estar enamorada ha sido algo primordial y nunca le ha faltado un hueco para el amor.

Primer plano de Lydia Lozano
Lydia Lozano siempre ha tenido una vida social muy activa | GTRES

"Yo soy muy vividita, uno no se puede casar con el primero que pasa por ahí, hay que ir probando", comentaba. "No quiero estar aburrida con alguien por muy bueno que esté o por muy bueno que sea en la cama", añadió en el podcast.

Nagore y Alba Carrillo querían saber más sobre los líos amorosos de la periodista y Lydia acabó confesando que había tenido "mogollón" de amantes. "Hay que probar muchos zapatos, antes de conocer en qué zapatos te vas a meter", aseguró.

"Yo estando casada no me he pillado con nadie, me he enrollado con otros, pero no me he pillado, no hablamos de amantes, son líos", acabó admitiendo. Es más, sus ansias de conocer gente y experimentar, le llevó incluso a tener relaciones con un gay en "la época de la facultad".

Montaje de fotos de Lydia Lozano junto a su marido, Charly, con el rostro serio
Lydia Lozano confiesa sus aventuras a espaldas de su marido | España Diario

"He estado con un gay, tenía relaciones con él y tenía una pluma, yo creo que fue un experimento, pero estaba encantada", explicó a las entrevistadoras.

Lydia Lozano: "Tenéis que vivir"

Lydia Lozano y Charly son, hasta el momento, la pareja más consolidada de Sálvame. Prácticamente ningún colaborador ha aguantado más de 30 años con su pareja y la periodista presume de lo enamorados que están.

De hecho, en 2015 celebraron las bodas de plata con una fiesta por todo lo alto. Por mucho que desde el programa hayan intentado boicotear el matrimonio, la periodista y el arquitecto han demostrado estar por encima de ellos.

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Lydia Lozano y su marido Charly llevan más de 30 años juntos | GTRES

Parece no haber nada que pueda romper ese vínculo entre ambos y puede que la clave esté en la manera en que los dos se conocieron. Tal y como contó la colaboradora, se vieron por primera vez cuando ella salía con un amigo de Charly. En un primer momento le pareció ser un "chico tímido", pero poco a poco se fue sorprendiendo.

Para Lozano el secreto de que hayan durado tanto reside en que los dos se conocieron en un momento en que habían vivido de todo. Él también tenía una vida social muy activa y conocer a Lydia fue el punto y final. "Yo a todo el mundo le digo: Tenéis que vivir antes de casaros, luego no echas nada de menos", aconsejó.

Y así siguen más de tres décadas después, en perfecto equilibro y sintonía. Dos personas que se bebieron la vida a tragos y que ahora la disfrutan juntos.