Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'

Lydia Lozano, completamente rota al recordar el peor día de su vida

La colaboradora ha recordado entre lágrimas a su hermano

Lydia Lozano perdía hace un año a una de las personas más importantes de su vida, su hermano.

Un golpe muy duro del que todavía no se ha repuesto, y más en unas fechas tan dolorosas para ella. Justo por eso, la colaboradora terminaba explotando en directo superada por la emoción. 

“Tengo que decir que mi hermano ha estado 45 días en el hospital por Covid. Lo sabía todo Telecinco, nunca dijimos nada porque pensábamos que iba a salir de esta situación”, explicaba entonces. 

“He perdido a amigos, pero dices: «Dios mío, ¿la gente no se da cuenta de lo que estamos viviendo?»”, se preguntaba intentando concienciar.  

Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano sigue muy afectada por la perdida de su hermano | Mediaset

“Porque te puede tocar un cáncer, un accidente, un infarto, pero es que están tan perdidos, no saben por dónde tirar. Ningún caso es igual. No te pueden comentar”, sostenía. 

Justo por eso, Lydia se veía incapaz de hacer frente a los reproches de sus compañeros en plató, tal y como apuntaba Belén Esteban.

“El martes fue el funeral de su hermano y desde el martes está tocada. La vida es así y con nada se emociona. Está pasando unos días malos y se está removiendo por los días que pasó con lo del Covid...”, daba a entender la de Paracuellos.

“Y ya sabes que ella da la vida por su madre y por sus hermanas. Su hermano era el único chico, y ya sabes cómo es Lydia, que estaba muy unida”. 

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Lydia Lozano tiene en su marido Charly un gran apoyo | GTRES

En su momento, Lozano se veía incapaz de contener las lágrimas al hablar de lo querido que había sido Jorge, sobre todo por sus alumnos de la Universidad Complutense. 

Además, recordaba con cariño las broncas que tenían en casa debido a Sálvame y la profesión escogida por su hermana pequeña.

La Policía puede precipitar el final de Sálvame: 140 famosos afectados

“Eran muy divertidas las discusiones que teníamos por Sálvame. Él decía que yo era una niña adoptada y que no teníamos el mismo ADN”, confesaba divertida. 

“Cuando empecé en Tómbola dijo: «Mamá, dime que no es hermana mía, esto no nos puede suceder en casa»”.

Al estar tan unidos, se entiende que su perdida fue completamente devastadora para la familia, y decidían dejar sus cenizas en la isla de La Palma, que les vio crecer.

El dolor de Lydia Lozano un año después de haber perdido a su hermano

De hecho, Lozano se concienciaba mucho con la penosa situación que pasó el pueblo canario tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. 

A pesar del dolor que suponía la perdida de su hermano, era su madre la que animaba a la colaboradora a volver al trabajo. 

“Mi madre me ha dicho: «Tienes que darle normalidad y me haría mucha ilusión verte y así encaminar nuestra vida»”, explicaba entre lágrimas. 

Además, narraba el terrible sufrimiento que había supuesto ver la lucha de Jorge en la UCI. 

Lydia Lozano de perfil llorando en 'Sálvame'
La colaboradora ha recordado entre lágrimas a Jorge | Mediaset

“No es solo la tristeza de la muerte, son los 45 días de lucha en la UCI... Es muy triste ver en el tanatorio ese cartel de que tan solo podían juntarse 25 personas. Porque hubiesen ido cientos y cientos de personas al tanatorio, porque era una persona tan querida”, lamentaba apenaba.

Además, le agradecía especialmente a Belén Esteban y a su marido, Miguel Marcos, lo mucho que la habían ayudado. 

“A todo el mundo de Telecinco que ha estado pendiente, porque es muy complicado tener noticias cuando alguien está en la UCI. Y a todos los artículos tan bonitos que le han dedicado a mi hermano, porque era alguien tan grande”, señalaba. 

“Es muy bonito la cantidad de gente que trabaja en Telecinco y que me han hablado de que mi hermano les había dado clase”.