Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lydia Lozano

Lydia Lozano hace frente a la infidelidad que puede hundir su matrimonio

Lydia Lozano se ha enfrentado a unas fuertes acusaciones contra su marido

Lydia Lozano y su marido Charly presumen de ser uno de los matrimonios más estables y duraderos de la televisión. Nada menos que 25 años llevan juntos, y lo cierto es que se muestran tan enamorados como el primer día.

"Ha sido, es y será el hombre de mi vida", dejaba muy claro Lydia gritando su amor a los cuatro vientos.

A pesar de no haber tenido hijos, parece que la pareja tampoco lo ha necesitado para mantener una relación sana y feliz.

Lydia Lozano llorando
Lydia Lozano sigue confiando en su marido | TELECINCO

"No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más. Él hubiera querido, pero yo nunca he sentido eso", explicaba Lozano al respecto.

"Por amor tendría un hijo con él, pero me dijo que no y me volví a enamorar. Es un hombre que es mi mejor amigo. Es mi amante y mi marido, pero sobre todo es mi mejor amigo y esa confianza no todo el mundo la tiene".

Para que su matrimonio funcione tras tantos años, la propia Lydia reconocía que tenían un secreto y es que mantienen una relación abierta.

Kiko Hernández y Lydia Lozano
Lydia Lozano ha visto como los secretos de su matrimonio salen a la luz | Telecinco

"Yo soy muy vividita. Uno no se puede casar con el primero que pasa por ahí, hay que ir probando", aseguraba en una reciente entrevista.

"No quiero que nadie me haga daño, no quiero estar aburrida con alguien por muy bueno que esté o por muy bueno que sea en la cama".

Sin embargo, a pesar de "haberse enrollado con otros", la colaboradora asegura que "nunca se ha pillado por nadie".

Lydia Lozano alucina con las fotos de su marido Charly

Pero puede que ver a su marido Charly con otra mujer no le haga tanta gracia, y es que en Sálvame hacían públicas ciertas imágenes comprometidas que podrían poner en riesgo su matrimonio.

"Son unas fotos que nunca, que nunca, habría querido ver Lydia Lozano… Es decir, lo que vas a ver, y yo no te voy a mentir, nunca habrías querido verlo, nunca. Estoy midiendo las palabras sin engañar a nadie", advertía María Patiño.

Pese a ello, Lydia insistía en que ponía la mano en el fuego por su marido. Así, se mostraba decidida a ver esas supuestas pruebas incriminatorias. "Cuando vea las fotos, sabré si hay algo o no", apuntaba.

Lydia Lozano junto a su pareja caminando por la calle
El marido de Lydia Lozano fue pillado en actitud comprometida | ESPAÑADIARIO

Aunque ciertos compañeros como Kiko Hernández no perdían oportunidad para meter el dedo en la llaga. 

"Pues yo me corté las manos y los pies por una persona hace una semana y he venido en muletas…", señalaba respecto a su conflicto con Belén Ro.

"Eso era una amiga, yo apuesto por una persona con la que llevo 25 años de relación", le replicaba Lydia.

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Lydia Lozano junto a su marido Charly | GTRES

Y no cabe duda de que su sorpresa ha sido tremenda cuando se ha encontrado con Charly saliendo a la calle en pijama para pasear a su perro.

Un look demasiado cómodo que llamaba la atención de varios testigos, aunque a él no le preocupa lo más mínimo siendo una persona casi anónima y que muy pocos conocen. 

Al ver a su marido con esas pintas, Lydia se ha reiterado en la gran confianza que le tiene. "Adoro esos pantalones, no duerme con ellos", comentaba sobre su look.

"Si queréis se pone corbata y un traje", se quedaba respecto a las críticas que estaba recibiendo.

"He dicho que apostaba por él, estoy encantada de haber apostado por él, le quiero y le amo", insistía muy segura de la persona que tiene al lado.