Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lydia Lozano seria

Lydia Lozano interrumpe ‘Sálvame’ para anunciar su noticia más delicada

Lydia Lozano afronta su peor tarde en el plató

Lydia Lozano volvió a acaparar casi toda la tarde de Sálvame del pasado lunes 13 de marzo. Todo comenzó cuando Mayte Ametlla irrumpió en el plató para mostrar su descontento con la colaboradora, que no vio con buenos ojos su presencia en el Deluxe. Ametlla se estrenó el viernes noche y, al parecer, esto disgustó a Lozano, que ni siquiera le dio la bienvenida.

Poco tardaron el resto de tertulianos en abalanzarse sobre Lydia y poner en evidencia su afán de protagonismo. Lozano se sintió acorralada y fue entonces cuando se supo cómo la periodista movía los hilos para camelarse a los directivos de la cúpula.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lydia Lozano acusada de quitar el trabajo de sus compañeros

Una vez más, Lydia Lozano se convirtió en el centro del debate de Sálvame. Cuando el programa no cuenta con noticias relevantes en el mundo del corazón, Lozano suele ser su comodín de la tarde. En multitud de ocasiones, la periodista ha sido señalada y cuestionada por sus compañeros, que han sacado a relucir sus trapos más sucios.

Lo mismo ocurrió el pasado lunes cuando, a raíz de la visita de Mayte Ametlla tras su debut en el Deluxe, Kiko Matamoros lanzó la bomba. “Tú te has peleado por las posiciones en las sillas, por no estar en las entrevistas”, comentó calificando a Lozano de “trepa”. Según el tertuliano, Lydia hace todo lo posible para que los directivos cuenten con ella en el Deluxe y así asegurarse una silla.

Al parecer, Lydia se habría puesto en contacto con la cúpula del Deluxe para afirmar que conocía mejor que nadie al entrevistado, consiguiendo así un puesto. Un movimiento que no gusta al resto de compañeros que se sienten desplazados por su afán de protagonismo.

Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano fue acusada de llamar a dirección para quitarle el trabajo a sus compañeros | Mediaset

La colaboradora no salía de su asombro ante las acusaciones y negaba la información que estaba dando Kiko. Pero el resto de tertulianos se sumó a la opinión de Matamoros dándole la razón. “Me consta que ha hablado y ha habido cambios en el Deluxe. Es muy profesional y si considera que tiene información lo vende así”, apuntaba Laura Fa.

Gema López fue una de las perjudicadas por Lozano y contó cómo esta le quitó su puesto en el programa de la noche. “A las 20:00 estaba en la entrevista y a las 22:00 ya no estar y estar ella”, confesó.

Lydia Lozano acaba destrozada

No hubo ni un solo compañero que saliera en defensa de Lydia ante el juicio al que estaba siendo sometida. Sola ante el paredón, la periodista fue escuchando una a una todas las acusaciones que la señalaban como “trepa” y mala compañera.

🔴 ‘Sálvame’ ASUME EL DESPIDO que la audiencias esperaba desde hace días

Envuelta en lágrimas, negaba tener el poder suficiente para elegir quien se sienta y quien no en el Deluxe y señalaba a la dirección. “Me habéis dejado de trepa, de tal… me estás dejando de que yo he quitado sillas y que tengo poder”, decía.

“No me he quejado en la vida, es más, decía que los buenos futbolistas también están en el banquillo”, añadía. Lozano también salió en defensa de su representante, acusado de haber llamado a la dirección para poner a su representada en lugar de otro colaborador.

Finalmente, María Patiño tomó la palabra para asestarle el golpe definitivo a una Lydia prácticamente hundida. La calificó de hacer el papel de “víctima” y de “no ser capaz de hacerte una autocrítica o alegrarte de que aplaudan a alguien que no seas tú”. La colaboradora encajó como pudo estas palabras, pero ya no tenía fuerzas para seguir defendiéndose.