Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'

Lydia Lozano rompe a llorar en Sálvame: 'Lleva varios días mal'

Lydia Lozano se derrumba en pleno directo tras otra salida de tono de Jorge Javier

Lydia Lozano ha vuelto por sus fueros y se ha derrumbado una vez más en el plató de Sálvame. El programa afrontaba este lunes una renovada etapa tras los últimos despidos de David Valldeperas y Alberto Díaz. Además, también se produjo un tercer despido a mitad de la pasada semana, como fue el de la presentadora Carlota Corredera.

Además de estas variaciones, tanto la entradilla como los grafismos, y el formato de la primera y la última hora de Sálvame, cambiaron sustancialmente.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Se palpa la tensión en el ambiente tras los últimos despidos en Sálvame | Mediaset

En la primera hora, vimos a Jorge Javier Vázquez presentando con Adela González una especie de reciclado Aquí hay tomate con lo último de la actualidad rosa. Un espacio con un tono sarcástico al que ya nos tiene acostumbrados el comunicador catalán.

Se palpa la tensión en el plató

En Sálvame Naranja, que a partir de ahora tendrá una duración de dos horas, desde las 17:00 a las 19:00, se pudo palpar la tensión en el ambiente. Y es que hay preocupación con lo que pueda pasarle al programa tras lo sucedido a lo largo de los últimos días.

Por todos es sabido que El Mundo sacaba a la luz un supuesto escándalo de los directores de Sálvame. Y es que habrían acudido a un policía retirado para que obtuviese información de más de 140 famosos, algunos de ellos menores. Una información controvertida que La Fábrica de la Tele, productora del espacio, salió a desmentir pocas horas después de que el diario desvelase esta supuesta exclusiva.

Plató Sálvame Deluxe
Lydia Lozano volvió a vivir un momento complicado en Sálvame | Mediaset

En la tarde ayer, se vivió un momento más que complicado para una de las colaboradoras. Estamos hablando de Lydia Lozano, que volvió a romperse una vez más en pleno directo.

Todo sucedió cuando Jorge Javier estaba planteando a los colaboradores qué les había parecido la agresión de Will Smith a Chris Rock. Este hecho sucedió este domingo en la gala de los Oscar, que tuvo lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles. En un momento dado, Lydia Lozano quiso excusar al humorista de esta agresión que le propinó en toda la cara el famoso actor de Hollywood.

Lydia Lozano se rompe en directo tras el ataque de Jorge Javier

"La broma me parece que está fuera de lugar. Ahora, yo le pediría a Will Smith o a cualquier hombre que me dejen defenderme, tengo capacidad como mujer", ha opinado María Patiño en primer término.

Mientras, Lydia Lozano ha querido ponerse en el lugar de Chris Rock. "El humorista no tiene por qué saber los problemas...", ha dicho. 

Lydia Lozano de perfil llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano se vino abajo tras el comentario crítico del presentador catalán en Sálvame | Mediaset

Un argumento que Jorge Javier le ha criticado. "Recapacita, Lydia. Hoy es un día crucial para nosotros y si empezamos así, ¿qué imagen vamos a dar al mundo?", le ha preguntado contrariado. 

Unas palabras que no han sentado nada bien a la canaria y esta ha terminado rompiéndose en directo. Un hecho que nadie esperaba en ese preciso momento.

Una colaboradora destapa el drama de Lydia Lozano

Lydia Lozano lloraba 'a moco tendido' y Belén Esteban ha salido al paso para contar por qué se ha derrumbado así. "Está muy sensible estos días", confesaba la de Paracuellos.

"Gracias por echarme un cable", le ha respondido Lydia. Entonces, Jorge se ha interesado por saber lo que le ocurría a su compañera, y Belén Esteban lo ha explicado así. 

"El martes fue el funeral de su hermano, reunió a la familia. Desde el martes está tocada, ella con nada se emociona, y está pasando unos días malos", ha dicho. Algo que ha provocado la comprensión de todos, incluido el propio Jorge Javier.