Lydia Lozano

Lydia Lozano saca a relucir el peor miedo de su marido Charly

Lydia Lozano desvela los aspectos más íntimos de su matrimonio

Lydia Lozano es poco dada a hablar sobre su vida privada, aunque tampoco tiene problema en gritar el amor que siente por su marido Charly a los cuatro vientos.

La pareja lleva más treinta años juntos formando un sólido matrimonio que muchos envidian. Y es que mientras Lozano es una figura pública que aparece todos los días en televisión, su marido es todo lo contrario.

Charly se ha conformado con un discreto segundo plano y prefiere dejarle el protagonismo a su esposa.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el arquitecto se ha animado a dar un paso al frente. De hecho, en 2018 aprovechaba el cumpleaños de su mujer para aparecer por sorpresa en el plató de Sálvame.

Y ahora ha vuelto a hacerlo para hablar sobre los aspectos más íntimos de su vida. "Yo he sido muy vivida", confesaba Lozano. Además, daba alguna pista acerca de cómo había conseguido mantener la chispa y la pasión tras tantos años de matrimonio. 

Lo curioso es que hasta el propio Charly ha querido dejar a un lado el anonimato para participar. "Me gusta cuando está calladita", ha comentado desatando las risas en plató. 

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Lydia Lozano y su marido Charly llevan juntos más de treinta años | GTRES

La tertuliana no se cortaba a la hora de hablar sobre sus experiencias, contando que durante su etapa universitaria no se privaba de nada, llegando incluso a acostarse con un gay. 

Queda clara la gran complicidad y el cariño que existe entre Lydia y su marido, aunque también han surgido muchas preguntas sobre su relación. Por ejemplo, el motivo por el que nunca han tenido hijos.

Hace un tiempo, Lozano se emocionaba mucho al hablar sobre el hombre de su vida y su gran amor. "Ha sido, es y será el hombre de mi vida. No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más", confesaba.

Lydia Lozano destapa los secretos más íntimos de su matrimonio con Charly

"Él hubiera querido, pero yo nunca he sentido eso. Por amor tendría un hijo con él, pero me dijo que no y me volví a enamorar", añadía. 

De esa forma, queda claro que la decisión de no convertirse en madre fue apoyada por Charly, lo que les unía todavía más si cabe.

"Es un hombre que es mi mejor amigo. Es mi amante y mi marido, pero sobre todo es mi mejor amigo y esa confianza no todo el mundo la tiene", aseguraba.

De hecho, insistía en que jamás sería capaz de serle infiel y no cree tampoco que su marido fuese capaz de traicionarla de esa manera.

"No concibo la infidelidad, cuando llegas a una edad y decides compartir la vida con alguien y vienes 'vividita' y él 'vividito', que él estuviera con otra mujer o yo con otro hombre...", apuntaba al respecto.

"Es que no lo concibo, porque se hubiera roto todo. Nos conocemos tanto… Y me sigue sorprendiendo".

Hace apenas un mes, a la colaboradora le tocaba volver a pasar por quirófano por un problema en la espalda. Una etapa muy complicada en la que ha contado en todo momento con el apoyo de su inseparable compañero.

Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano lo ha pasado muy mal con su operación | Mediaset

"Estoy fatal. Llevo una racha...", se lamentaba tras recibir la noticia. "Tengo que andar mucho y llevar un chaleco muy incómodo. Tengo que estar dos días hospitalizada", explicaba a sus compañeros.

▶️ VÍDEO del día

Por suerte, todo ha salido bien y Lydia está más que recuperada, aunque ella misma confesaba que estuvo al borde de caer en una depresión.