Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lydia Lozano

Lydia Lozano da una sorprendente noticia sobre la boda de Kiko Matamoros

Lydia Lozano revela algo sobre la boda del año

Si algo caracteriza a Lydia Lozano es que no tiene pelos en la lengua y siempre está dispuesta a expresar su opinión sin miedo. Eso mismo ocurrió la pasada tarde cuando salió el tema de la polémica boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Lydia Lozano es una de las invitadas a la boda, sin embargo, hubo un detalle que no le gustó nada cuando le dijeron que su nombre estaba en la lista. La colaboradora de Sálvame dio una sorprendente noticia sobre cómo fue la invitación de la boda más mediática del año.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lydia Lozano, muy disgustada por la invitación a la boda

Mucho se ha especulado sobre quiénes serán los colaboradores de Sálvameinvitados a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Aunque el colaborador ha tenido sus más y sus menos con sus compañeros, lo cierto es que sí mantiene una relación de años con muchos de ellos. 

Lydia Lozano en el funeral de Mariñas
Lydia Lozano habló sobre cómo fue la invitación a la boda | Europa Press

Lydia Lozano ha sido una de las invitadas a la boda, pero, a juzgar por las palabras de la periodista, no le ha gustado mucho cómo se produjo la invitación. La periodista sacó el tema durante la pasada tarde en Sálvame y, como era de esperar, la polémica se apoderó del plató.

🔴 Lydia Lozano SE EMOCIONA al anunciar la ÚLTIMA HORA sobre su madre

Lydia Lozano dio una sorprendente noticia sobre la boda del colaborador. Y es que la periodista reveló el motivo por el que había sido invitada al enlace:

“A mí, la invitación que se me hizo a la boda no me gustó nada”, comenzaba expresando la colaboradora. “Eso se hizo en directo y después de decir que había discutido con Marta por los invitados, yo me di por aludida”, comentó.

Según cree Lydia, ella ha sido invitada por lo bien que se portó con Marta López Álamo. Pero para la periodista esto no debería ser el motivo principal por el que su nombre figure en la lista. “A mí me gusta que me inviten porque les apetece que vaya”, aseguraba Lozano.

Pero esto no quedó ahí, Lydia continuó en sus trece y lanzó un contundente reproche a su compañero de programa:

“Ella le habrá dicho «hombre, ¿cómo no vas a invitar a Lydia con lo bien que se ha portado conmigo?» Por ejemplo… Yo lo hice de corazón, no me tienen que invitar por eso”, sentenció la periodista. 

Y es que recordemos la gran relación de años que tiene Lydia y Matamoros. Ambos se conocieron hace décadas, y para la periodista eso sí es una verdadera razón de peso. “Es a él a quien conozco desde los 18 años”, zanjó Lydia.

La boda del año

No cabe duda de que la expectación por la boda de Kiko Matamoros y Marta López es máxima. Tan solo quedan poco más de tres meses para que el colaborador y la modelo se den el “sí, quiero” y den el gran paso en su relación. Kiko tiene claro que Marta es la mujer de su vida y que quiere compartir el resto de su vida con ella.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en MTMAD
La boda de Kiko y Marta va a ser una de las más mediáticas del año | Mediaset

Durante su última aparición en el plató de El Deluxe, la pareja mostró la gran complicidad que mantiene. Y es que, pese a las críticas y especulaciones, la pareja está más unida que nunca y no hay nada que los frene. 

El próximo 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo afianzarán su relación en una boda que apunta a ser la más mediática del año.