Lydia Lozano está acostumbrada a vivir situaciones incómodas en el plató de Sálvame. La colaboradora ha sido protagonista de muchos enfrentamientos en directo que en no pocas ocasiones le han provocado el llanto delante de sus compañeros. En esta ocasión, Lydia, al verse en una situación incómoda y desagradable ha tomado una decisión imprevista con la que zanja la polémica.
Tras casi 50 años de profesión, Lydia Lozano sigue mostrándose vulnerable ante momentos de tensión como los vividos el pasado jueves en Sálvame. Víctor Sandoval volvía al programa de Telecinco tras nueve meses de ausencia. El colaborador venía con fuerza y apuntó a todos sus compañeros, en especial a Lydia Lozano.
Comenzó su intervención dedicando unas palabras al programa y a sus colaboradores. "No reconozco el programa, no reconozco ese Sálvame en el que me divertía", confesaba. "En verano me dejaron de llamar, pregunté el motivo y nadie me decía nada, entonces me puse a hacer otras cosas", continuaba Víctor.
El invitado mostraba su decepción con Sálvame: "Creo que este programa ya no es mi sitio", explicaba visiblemente emocionado. "Yo llevaba mucho tiempo sintiéndome una mierda", exclamó. "Hay gente que se reía de mis opiniones", reconoció indignado.
Lydia Lozano ha escuchado los reproches de Víctor Sandoval
Sandoval explicó que, por el momento, no se plantea regresar al programa, aunque ninguna decisión es definitiva. Acusó a sus compañeros de no haberse preocupado por llamarle. Pero si hay una persona con la que parecía tener cuentas pendientes esa era Lydia Lozano.
Acusó a la periodista de decirle que hablara más en Sálvame delante de los directores del programa. "Eso era un error porque me lo decías delante del director", le reprochaba Sandoval. Lozano lo negaba y defendía su posición diciendo que lo hacía para ayudarle: "¿Tú crees que yo tengo la mala uva de decírtelo? Te lo decía en directo", aseguraba la tertuliana.
A continuación, Sandoval quiso ir más allá y cuestionó a Lydia Lozano como amiga de Anabel Pantoja. "Bueno, tu amistad... De una persona que realmente es amiga, yo jamás diría cosas que tú has dicho ni desvelaría información que tú has dado", apuntaba el invitado.
Esto provocó el enfado de la colaboradora que le respondió de inmediato: "No lo sueltes así ¿Qué he dicho yo de Anabel que haya perjudicado a Anabel?", preguntaba indignada Lydia Lozano.
Sandoval apuntó a Lozano donde más le duele
Lozano insinuó que Sandoval podría estar inventándose acusaciones contra ella lo que terminó por enfadar al invitado. Víctor, entonces, lanzó el más duro golpe contra la periodista. "Si hay personas que dicen que no son verdad, esa eres tú: desde muertos que reviven, a muertos que acaban de morir", dijo recordando el caso de la hija de Albano.
En ese momento, Lydia dejó ver que no podía aguantar más ataques y decidió abandonar el plató de Sálvame. "¡Que me dejes en paz!, ya me la liaste el otro día y vine aquí y te di un abrazo sin pedir explicaciones. ¿Ahora me vienes a echar mierda?", gritaba la colaboradora mientras se iba muy afectada.
Por su parte, el invitado no se disculpó por insinuar que Lozano habría sido el topo con informaciones de su amiga Anabel Pantoja. Afectada y con lágrimas en los ojos, Lozano manifestó una vez más su indignación. "Bastantes problemas tienes como para venir a echarme mierda a mí", le reprochó la tertuliana mientras abandonaba las instalaciones de Telecinco.