Lydia Lozano se enfrenta a su peor tarde Sálvame, y es que desde el programa aseguran que tienen imágenes de Charly siéndole infiel.
Unas imágenes bastante comprometidas que varios colaboradores ya han podido ver y que les han dejado impactados.
De hecho, hay incluso un testigo que asegura que vio a Charly con otra mujer en una actitud bastante cariñosa.
Y es que él tiene claro que se trata de una deslealtad. "El testimonio apoyado con las imágenes…", ha insinuado María Patiño.
Aunque, pese a ello, Lydia Lozano parece estar bastante segura de la inocencia de su marido.
"Apuesto los cinco dedos de esta mano y los cinco de esta otra por Charly", ha sentenciado molesta.
Es decir, que confía totalmente en su marido y se ha mostrado de lo más tranquila antes las acusaciones que pesan sobre él.
Lydia siempre ha presumido de la gran relación que mantienen. Es más, tiene claro que si su matrimonio ha durado durante tantos años es porque han llegado ambos "muy vividitos" al mismo.
La colaboradora nunca ha tenido problema alguno en desvelar ciertas intimidades y dar los mejores consejos para tener un matrimonio feliz.
"Preparamos cenas románticas. Nos dejamos notitas por la noches o el espejo. También nos hacemos regalos aunque no sea una fecha especial", contaba hace un tiempo.
"Charly es un tío con carácter y eso me gusta. Me mantiene los pies en el suelo y si hago o digo algo en televisión que no le gusta me lo dice sin rodeos".
Charly podría haberle sido infiel a Lydia Lozano
Es más, los dos han tenido muchísimas experiencias, por lo que tienen claro que se han elegido para pasar la vida juntos.
Así, la propia Lydia confesaba que había tenido mogollón de amantes. "No te puedes casar con el primero que pasa por ahí. No quiero que alguien me haga daño, que esté aburrida con él por muy bueno que esté o muy bueno que sea en la cama".
Sin embargo, esa imagen de pareja ideal puede quedar por los suelos después de lo ocurrido esta tarde.
Lo que si ha molestado en gran medida a Lozano, es que Carmen Alcayde insinúe que su marido, al que conoce muy bien, es excesivamente cariñoso.
Tanto es así, que incluso la ha amenazado con contar lo ocurrido en una fiesta donde la pareja de ella no estaba.
"Si tú tiras, yo tiro", le ha replicado en ese momento Alcayde dando pie a un fuerte encontronazo entre ambas.