Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Macarena García primer plano

Macarena García cuenta 10 secretos de Leiva tras la ruptura

Macarena García sabe que Leiva tiene mucho que esconder

Macarena García ha estado ocho años al lado de Leiva, uno de los mejores artistas del panorama nacional. Leiva ha visitado El Hormiguero y no ha hablado de la separación, es un tema que pertenece única y exclusivamente a su vida privada. El cantante ha acompañado a Joaquín Sabina, quien ha concedido una de sus entrevistas más especiales.

Macarena García tampoco ha hablado del tema, se ha limitado a decir que “está todo bien” y a esconderse del ruido mediático. Sin embargo, sabe que Vanitatis ha hecho un reportaje de su exnovio para sacar a la luz 10 secretos que nadie conocía. Ha contado que todo es cierto, sobre todo uno de ellos: estuvieron plenamente enamorados, fue una historia muy emotiva.

Macarena García y Leiva paseando por la calle
Macarena García es querida y respetada | EuropaPress

Macarena se ha quedado sin aliento, pues no esperaba que ningún periodista llegara a descubrir tantas cosas del cantante. Una de las que más ha llamado la atención es que es hipocondríaco, él mismo lo ha reconocido durante alguna entrevista. Asegura que no tiene grandes manías, pero asume que tiene bastante miedo con los temas relacionados con la salud.

Macarena era consciente de uno de los grandes secretos de su novio: sabe por qué se puso ese apodo para hacerse conocido. Procede de un jugador de fútbol que militó en el Atlético del Madrid en los 70, se llamaba Leivinha. Es un dato que pocos conocen porque Leiva no suele hablar de ciertos temas para alimentar su mito, un mito bastante rentable.

García está muy orgullosa de haber compartido su vida con él, de hecho la relación no terminó por ningún motivo oscuro. Según ha salido publicado, se dieron cuenta de que eran más felices separados porque no tenían demasiado tiempo libre. Ambos están centrados en sus carreras y optaron por tomar distancia antes de tener algún problema serio.

Macarena García sabe la edad real de su exnovio

Macarena ha estado con el artista en los momentos más importantes de su vida, también cuando cumplió 40. Lo hizo durante la pandemia, así que no pudo celebrar una gran fiesta, pero estuvo acompañado de la actriz en todo momento. Muchos de sus fans no saben cuántos años tiene en realidad, aunque lo cierto es que él nunca los ha ocultado.

Joaquín Sabina, Leiva y Fernando León en 'El Hormiguero'
Macarena García está orgullosa de Leiva | GTRES

García conoce muy bien cómo funciona el mercado del corazón, a pesar de que nunca ha vendido su vida privada. Pero sus compañeros le han aconsejado que no cuente nada, pues cualquier cosa puede hacerse grande y volverse en su contra. Por eso se ha limitado a guardar silencio y su actitud ha sido impecable porque nunca ha perdido las formas.

La joven fue portada de una conocida revista, una publicación que anunció la separación y puso sobre la mesa varias teorías. Esto dio pie a que otros medios investigaran, de ahí que hayan salido a la luz los 10 datos menos conocidos de Levia. García ha contado que todo es verdad, de hecho el reportaje es de una revista de prestigio, pero nada más.

Macarena García ha hecho una promesa

Macarena tenía mucha confianza con su ex, por eso sabe que antes de ella hubo dos mujeres que ocuparon su corazón. Todas han sido muy discreta, así que seguirá la misma línea y nunca hablará de temas comprometidos. También es cierto que no tiene ningún motivo para vengarse.

García es una de las grandes artistas de España y su talento ha traspasado fronteras. Gracias a su esfuerzo ha demostrado que el talento puede ser recompensado. Desde que empezó a trabajar no ha dejado de cosechar éxitos, a cada cual más grande.