Mercedes Milá se ha lanzado a las redes para calificar a Adara Molinero de “reventada” y ha emitido un juicio bastante polémico. Está convencida de que la concursante no soporta que Asraf Beno tenga más peso que ella, por eso le ataca. El problema es que Elena Rodríguez, madre de Molinero, ha lanzado un mensaje contra Milá que ha alimentado la tensión.
Mercedes Milá todavía no ha respondido, pero todo el mundo sabe que no agachará la cabeza. Tiene mucha experiencia en los concursos de televisión, por eso sus análisis tienen tanta repercusión. Ya ha tenido problemas con Elena, aunque en esta ocasión son todavía más serios.
“Muy poco tendría que haber aprendido yo en 16 años presentando Gran Hermano si no supiera interpretar la palabra reventados. Esa palabra destruye a los concursantes que son así identificados por la audiencia y esa fotografía se puede hacer ya. Nunca hubiera podido escribir así haciendo GH, pero ahora soy completamente libre de hacerlo”.
Mercedes ha recibido una respuesta contundente: la madre de Adara ha explotado contra ella y ha sido muy clara. Le ha acusado de no ser imparcial y de estar analizando el concurso desde un punto de vista muy concreto y nada objetivo. “¿Unos reventados, Milá? ¿Eso es lo que viste, de verdad?”, le ha preguntado visiblemente molesta.
Mercedes Milá recibe el ataque definitivo
Elena Rodríguez no se calla porque sabe que su hija está en la recta final de Supervivientes y ahora no puede permitirse fallar. “Yo vi a tres titanes pelando por la victoria, yo vi a tres compañeros cuidando de otros tres”, le ha reprochado a Mercedes. El texto que le ha escrito ya se ha hecho viran y el público está completamente dividido.
“Yo vi a tres amigos que se quieren con el corazón roto y muertos de pena al separarse”, sigue diciendo el familiar de Adara Molinero. “Te exhorto a que midas tus palabras de desprecio porque provocas odio. Qué pena que con el paso del tiempo cambien tanto las personas”.