Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Álex Casademunt con el rostro serio

La madre de Álex Casademunt, muda al ver lo que han hecho los excompañeros de su hijo

Álex Casademunt sigue muy presente

Álex Casademunt  falleció hace casi dos años, dejando devastados a amigos, familiares, compañeros y excompañeros del cantante. Un fatal accidente acabó con la vida del exconcursante de Operación Triunfo 1 a la edad de 39 años.

La muerte de Álex dejó paralizado a todo su entorno. Desde sus excompañeros de Operación Triunfo y  Fórmula Abierta, hasta los de Sálvame y todo el mundo de la televisión. Casademunt fue un personaje polifacético que supo cumplir en cada uno de los ámbitos en los que trabajó, incluso en el empresarial.

Pero, sobre todo, lo más duro fue saber que dejaba atrás a una pequeña de apenas 2 añitos que deberá crecer sin su padre.

Primer Plano de Álex Casademunt
Álex Casademunt, muy presente en el recuerdo de su amigos y compañeros | GTRES

En marzo se cumplen 2 años de su adiós y su familia ha intentado superar su pérdida como ha podido. De igual modo lo han hecho sus compañeros, que quedaron marcados por el fallecimiento del joven cantante.

De hecho, nada ha sido igual desde entonces, y ese lazo del que los triunfitos presumían se ha ido rompiendo. Los desencuentros protagonizados por rostros como Rosa López o Chenoa han dejado claro que no es oro todo lo que reluce.

Y, ahora, algunos de sus excompañeros han tomado una determinación que habrá dejado impactada a la madre de Álex, Roser.

Tras participar en Operación Triunfo, y antes de dedicarse al mundo de la televisión, Casademunt formó parte del grupo Fórmula Abierta.

Los triunfitos dan un importante paso ante la ausencia de Álex Casademunt

Con este grupo hicieron una canción que ya ha pasado a la historia de la música pop española. Estamos hablando del éxito 'Te quiero más', con el que consiguieron un disco de platino.

Tras 3 años de inactividad, Fórmula Abierta ha renacido con algunos nuevos componentes, como es el caso de Vero, que también participó en Operación Triunfo.

Y para celebrar los 20 años del nacimiento de este proyecto, Fórmula Abierta ha decidido reunirse de nuevo y subir a los escenarios para conmemorar las dos décadas del grupo.

Àlex Casademunt cantando en un escenario junto a Javián y otros compañeros de OT
Àlex Casademunt cantando en un escenario junto a Javián y otros compañeros de OT | GTRES

Fórmula Abierta hará un tour por España llamado "Gira 20 años" y los nuevos componentes serán Geno Machado, Enrique Anaut y Verónica Romero. Algunos de ellos, muy amigos de Álex Casademunt.

Gente próxima al cantante como Chenoa  o Soraya  no han dudado en felicitar al grupo por este nuevo proyecto.

A la vez que muchos fans de Fórmula Abierta han celebrado el paso que han dado, reconociendo que echarán de menos la voz de Álex Casademunt. Será, sin duda, un bonito homenaje que sus excompañeros podrán dedicarle al bueno de Álex.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp