Merchi, la madre de Anabel Pantoja ha reaccionado en directo a la última polémica que afecta a su hija Anabel Pantoja.
El ex de la Pantojita, Yulen Pereira, no se ha cortado nada a la hora de atacar a la que fuese su novia en una exclusiva para Lecturas.
El esgrimista ha roto el silencio y lo ha hecho por todo lo alto. Y es que ha confesado, entre otras cosas, que ni siquiera le apetecía besarla o darle conversación.
“A mí ya no me nacía hacer eso con Anabel”, aseguraba Pereira. Además, ha contado cómo fue esa primera noche tras haber roto, que la pasaron juntos.
“Fue durísima. Anabel lloraba y estaba destrozada”. Sin embargo, Yulen también considera que él tuvo parte de culpa.
“No estaba preparado para convivir con una mujer. En la casa era un desastre. Lo dejaba todo por el medio y Anabel me echaba broncas”.
Y también ha explicado que nunca le fue infiel. “Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a casa y se me caen las lágrimas”, se ha lamentado el joven.
“La sigo queriendo y creo que ella a mí también. Pensábamos que lo nuestro sería para siempre”, ha indicado.
“No la he sabido querer. He sido más pasota, no tan cariñoso como ella. Le dije: «No te estoy dando lo que necesitas. Me pides más compromiso, una estabilidad que no te puedo ofrecer»”, ha dado a entender sobre los principales motivos que llevaron a la ruptura.
Por otro lado, el esgrimista tampoco ha tenido problema a la hora de destapar el lado más oscuro de su ex.
“En los últimos meses, las discusiones eran por inseguridades, celos”, asegura. Algo ante lo que Yulen le dejaba muy claro que necesitaba su espacio.
“Estas inseguridades, conmigo, no. No me merezco estas discusiones”, llegaba a decirle Pereira. “Nunca le di motivos para que fuera celosa y eso era lo que más me jodía”, alegaba.
? Kiko Hernández da una noticia importante sobre la nieta de Ana Obregón
Anabel Pantoja rompe el silencio en redes sociales
Y mientras que Anabel Pantoja se ha limitado a romper su silencio a través de una indirecta en redes sociales, su madre se ha dejado ver de lo más molesta.
Merchi no se ha cortado a la hora de enfrentarse a los reporteros de Sálvame, insistiendo es que no piensa entrar al juego.
Al mismo tiempo que su hija ha compartido un vídeo en el que en el que apenas unos segundos dejaba muy claro cómo le había sentado la exclusiva de su ex.
“Para todos los que están viendo. Acércate a la pantalla y escucha. No tienes que gustarle a la gente, la gente no tiene que amarte, ni siquiera tienen que respetarte”, se ve en dicho vídeo.
Esta exclusiva de Yulen ha provocado también que varios de los excompañeros de Anabel aprovechen también para atacarla.
Y es que Jorge Javier considera que la Pantojita es muy altiva y caprichosa, algo que le afecta en sus relaciones personales.
“A nosotros que nos va bien en el trabajo, tenemos posibilidades económicas que no tienen las parejas con las que nos encontramos”, decía el presentador.
“Se pueden venir con nosotros de viaje, pero no están obligadas a que, si lo pasan mal, se les humilla y tal, encima que se lo callen”, opinaba acerca de la reacción de Yulen.
“Son personas, no esclavos”, insistía Vázquez, que añadía también que la sobrinísima pertenece a un clan que actúa así.
“No quieren compañeros de viaje, quieren súbditos”, sentenciaba. Y es que todos en plató han presenciado su “divismo” e incluso le han permitido esas actitudes.
“Totalmente”, coincidía Jorge Javier. “Dije en el plató estamos creando un monstruo”, apuntaba a su vez Kiko Matamoros.