Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Anabel Pantoja y su madre Mercedes Bernal

La madre de Anabel Pantoja descubre qué pasó en el tanatorio de Bernardo

Anabel Pantoja desmiente los rumores

Anabel Pantoja continúa desolada tras la muerte de su padre el pasado viernes 25 de noviembre. La influencer pudo acompañar a Bernardo en sus últimas horas y se la pudo ver visiblemente afectada en el entierro. Por si no fuera suficiente haber sufrido tan triste pérdida, la sobrina de la tonadillera debe hacer frente a nuevas polémicas.

Nada más conocerse el estado del hermano de Isabel Pantoja, los enemigos de la familia hicieron acto de presencia ante las cámaras de Sálvame. Afirmaron que les prohibieron la entrada tanto en el hospital como en el tanatorio apuntando directamente a Anabel. Los rumores sobre tensiones y enfrentamientos no han dejado de sucederse y ahora ha salido a la luz toda la verdad.

Anabel Pantoja rota por lo ocurrido tras la muerte de su padre

Anabel Pantoja fue señalada directamente como la culpable de que algunos miembros de la familia no pudiesen despedirse de Bernardo. Su tía Magdalena fue de las primeras en ponerse ante las cámaras para denunciar la situación desmayándose en pleno directo.

Pero si hubo alguien que sufrió de primera mano el desprecio de la influencer y de la tonadillera fue Junco. Al parecer, se le negó estar con su marido en sus últimas horas, lo que evidenciaba que no es bienvenida en la familia.

Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja está destrozada tras perder a su padre | Mediaset

No obstante, en medio de rumores y especulaciones sobre lo que realmente sucedió tanto en el hospital como en el tanatorio, ahora se ha conocido la verdad. Belén Esteban viajó hasta Sevilla para acompañar a Anabel y desmintió que Junco no estuviera junto a Bernardo.

"Cuando muere Bernardo, Junco estaba de la mano de Isabel Pantoja en el cabecero de la cama", explicó la colaboradora. "No es verdad que Junco se enterase de la muerte de Bernardo por televisión, ella estaba en el momento de la muerte", añadió.

Foto de Bernardo Pantoja y Junco, su pareja, en la calle
Desmienten que Junco no estuviera al lado del padre de Anabel Pantoja | GTRES

Sobre si era cierto que el peluquero de la cantante fue el encargado de abrir la sala del tanatorio sin el consentimiento de la viuda, Belén fue clara. "Hay que entender que Junco no sabe bien nuestro idioma y Anabel estaba sumida en la pena, lo que hizo fue ayudar a Anabel y a Junco", comentó.

"Anabel Pantoja le ha dado su sitio"

Según contó la tertuliana, Anabel Pantoja estuvo en todo momento acompañada por Junco. En ningún caso fue apartada, como así se ha estado diciendo en Sálvame y Belén aseguró que el programa "fue injusto con ella". "Las personas que están alrededor de Junco son las que filtran información delicada, y además falsa, a los periodistas", señaló.

Aprovechando su intervención, la ex de Jesulín también aclaró el asunto de la medalla de Bernardo. Al parecer, Anabel quería que su padre fuera enterrado con ella y hubo un enfrentamiento entre la japonesa y la influencer.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja salió con las cenizas de Bernardo | GTRES

"No es cierto, esa medalla siempre ha sido de Anabel y su madre la estaba guardando porque era de sus abuelos paternos", aseguró. "Merchi se la llevó al tanatorio para que se la pusiera, no es verdad que Junco y ella se pelearan por eso", desmintió.

"Yo he estado en el funeral y lo que se ha vivido es a Anabel con Junco y Merchi, una a cada lado", explicó Belén. "Cuando han incinerado a Bernardo, han sido Anabel y Junco las únicas que han estado allí presentes esperando las cenizas de su padre y de su marido", añadió. "Anabel le ha dado a Junco su sitio", finalizó Belén defendiendo a su amiga y desvelando lo que ella presenció.

Lo que está claro es que la polémica no acaba con la incineración del padre de Anabel. Los contrarios al clan Pantoja están dispuestos a seguir tirando de la manta añadiendo más dolor al que ya sufre la sobrina de la tonadillera.