Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del personaje

La madre biológica de Gloria Camila pone fecha al reencuentro familiar

Gloria Camila no levanta cabeza tras lo sucedido en su familia

Un nuevo problema acecha en la vida de Gloria Camila. Ya no solo puede centrarse en su padre y en recuperar su alegría con ayuda de expertos, sino que ahora también tiene un nuevo frente abierto: su madre biológica.

Hay que recordar que tanto Gloria Camila, como su hermano José Fernando, nacieron en Colombia y fueron adoptados en 1999 cuando ella tenía tres años y él seis.

José Ortega Cano y Rocío Jurado les brindaron una nueva vida llena de amor y regalos que en su país no hubieran podido tener.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega recibe un nuevo mazazo | GTRES

El tema de la adopción siempre ha sido algo muy complicado para ellos, aunque Gloria decidía romper el silencio hace dos años cuando fue de invitada al programa Volverte a ver, que presentaba Carlos Sobera en Telecinco.

"Fue como salir de un pozo negro para llegar a una vida llena de luz", así lo expresó la influencer, que pese a su corta edad, tiene ligeros recuerdos y algún que otro flashback. 

José Fernando y Gloria Camila Ortega
Gloria Camila está muy unida a su hermano | Instagram

Ahora su madre biológica amenaza con volver y dar una entrevista en exclusiva. Situación que podría provocar una gran inestabilidad en la familia de Ortega Cano.

Gloria Camila no piensa en su madre biológica, pues está feliz con los padres que tiene

"No supuso ningún problema que me dijeran que era adoptada, me siento querida todo el rato, doy gracias por los padres que me han tocado". Estas palabras se las confesó a Sobera hace dos años, en su plató. Desde entonces, se ha mostrado aún más unida a su padre si cabe y le ayuda y apoya en todo lo que necesite.

Por ende, es de comprender que no quiera ver a su madre biológica y que haga todo lo posible para evitar esa entrevista en exclusiva. Lo único que supondría sería un nuevo frente para Gloria Camila cuando ya ha decidido alejarse de los focos mediáticos y de la prensa por un tiempo debido a su salud mental.

José Fernando con su hermana Gloria Camila
José Fernando con su hermana Gloria Camila | Gtres

El periodista Diego Arrabal  ha confesado en su canal de Youtube que a él le han propuesto hacer la entrevista. Contó que hace algunos días, recibió "una comunicación desde Colombia". Primero por Whatsapp y después por otros medios, los cuales no reveló.

En esa comunicación asegura que le ofrecen una entrevista en exclusiva con la madre biológica de Gloria Camila. Al principio, el paparazzi cuenta que no se lo creyó, pues podía ser cualquiera con un bulo.

Sin embargo, el mismo mensaje le llegó a través de una tercera persona que trabaja en prensa y tras una serie de comprobaciones que ha hecho, dice que puede ser verdad.

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Gloria Camila preocupada por esta nueva situación, se apoya en su padre | GTRES

¿Podrá la madre de Gloria Camila contar toda la verdad? ¿Asustará esto a Ortega Cano?

"Un reportaje de vídeo", le ofrecen a hacer. No obstante, Diego Arrabal todavía no está seguro del todo y anuncia que tanto su equipo como él están estudiando "la unión de este primer contacto al segundo. No le vemos ningún enlace, no sabemos si lo puede tener o no".

Le han asegurado que "hablaría abiertamente de todo". Sin embargo, Arrabal lejos de lucrarse con esto, ha asegurado que no la hará. "A mí el tema de madres biológicas de niños adoptados siempre me ha parecido una asquerosidad hablando mal y pronto".

Para él es una forma de "mendigar y negociar con una adopción" que además solo serviría para abrir la herida de nuevo. Dado que como dice él "ya se produjo hace bastante tiempo".

Foto de la pareja
Gloria Camila se ha visto superada por la situación | GTRES

"Me da igual lo que diga, pero qué pinta , a qué viene eso ahora y la pregunta del millón es por qué viene eso ahora. Me parece repulsivo, asqueroso pero mira que han podido tener tiempo, ha habido momentos pero ¿ahora?".

Situación que pese a que le daría mucha visibilidad como periodista y trabajo, ha decidido seguir sus principios y no aceptar tal oferta, aunque cree que otros sí lo podrán aceptar.

"Lo mismo que me ha llegado a mí, seguro que le va a llegar a otros medios de comunicación. No sé si irá a otro medio, si la aceptarán o no pero me parece muy asqueroso el simple hecho de ponerle un precio".