Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen en primer plano del cantante Carlos Marín

La madre de Carlos Marín siembra la duda sobre su muerte y señala a los culpables

La madre de Carlos Marín no perdona lo que le han hecho a su hijo

La inesperada muerte de Carlos Marín dejaba rotos a sus familiares y también a los fans que le querían en todo el mundo.

El cantante fallecía a causa del Covid y su estado empeoraba rápidamente. Tanto es así, que ni siquiera pudo despedirse de las personas que más quería. 

Geraldine Larrosa, expareja de Marín era la primera en romper el silencio sobre esta trágica e irremplazable perdida.

Geraldine Larrosa se abraza con una persona en el tanatorio por Carlos Marín
Geraldine Larrosa ha aparecido muy tocada en el tanatorio | GTRES

De hecho, compartía abiertamente el dolor que siente y que todavía no ha conseguido superar tras decirle adiós al que considera el amor de su vida.

"Te fuiste sin avisar y cada día te extraño más. No saber de ti desgarra, desespera, duele... Así están mis sentimientos, así está mi duelo", admitía con el corazón roto.

"Siempre estás y estarás en mi corazón. Gracias por haberme dado todo de ti y así lo tendré hasta mi final".

Carlos Marín posando en un photocall
Carlos Marín fallecía a la edad de 53 años | Europa Press

Lamentablemente, el fallecimiento de Carlos también daba pie a una complicada guerra con la familia del cantante, que llegaba a señalar a Geraldine e incluso a sus compañeros de Il Divo.

"Estoy muy triste. Ya acusaron a los de Il Divo y como no pudo demostrar nada, ahora me viene a molestar a mí", se lamentaba Larrosa. 

"Voy a hacer un escrito con mis abogados. Su madre y yo tenemos suficiente confianza para hablar entre nosotras. Todo queda en manos de mis abogados por acusarme de cosas falsas, coaccionarme e insultarme", advertía.

Ahora, casi un año después de perder a su hijo, ha sido la madre de Carlos Marín la que se ha atrevido a compartir su versión.

Magdalena no dudaba en acusar al resto de integrantes de Il Divo por el reprochable comportamiento que habían tenido con el cantante.

La madre de Carlos Marín arremete contra Il Divo

Así, asegura que ni siquiera se molestaron en despedirse de él y mucho menos en dar el pésame a la familia "pese a llevar 17 años juntos sobre los escenarios de todo el mundo".

Mientras que, por su parte, la hermana de Carlos apuntaba que cuando el cantante llevaba apenas tres días ingresado, el resto de componentes ya habían buscado un sustituto para él.

"Estuvieron juntos 17 años. Fueron dos años de pandemia sin ingresos que te deja a dos velas", explicaba Rosa.

Imagen del grupo Il Divo en uno de sus conciertos
Carlos Marín pudo contagiarse en uno de los conciertos del grupo Il Divo | Europa Press

"Eso afecta mucho a la gente, pero a los tres días de estar ingresado mi hermano en el hospital buscaron un sustituto y ya tenían a Steven LaBrie".

Además, también les acusan de haber sembrado la duda acerca de la verdadera causa del fallecimiento de Carlos, puesto que insinuaron que era contrario a la vacuna del Covid.

Eso, a pesar de que en los conciertos, el grupo le ha seguido haciendo continuos homenajes al artista.

Carlos Marín
Carlos Marín ha dejado un gran vacío en su familia | Archivo

"Todavía sentimos la pérdida de nuestro amigo", aseguraba David Miller. "Todavía podemos sentir su presencia en cada espectáculo".

Los integrantes del grupo, a pesar de estar conmocionados, se veían en la obligación de seguir adelante con sus planes. "Hemos encontrado cierta paz y sanación al compartir su vida y su arte".

Ahora, Magdalena vive volcada en rendir homenaje a la memoria de su hijo mediante la publicación de sus memorias.

Un libro que era el gran sueño de Carlos  en vida, ya que siempre había manifestado a su entorno más cercano el deseo de poder plasmar su vida en papel.

"Quería que la gente conociera su historia de vida y superación", aseguraba la madre del cantante. "Un artista todoterreno, pero sobre todo hijo, hermano, tío, amigo de sus amigos..."

"Su vida ha transcurrido de una u otra manera sobre los escenarios desde muy pequeño", destacaba.