Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La madre de Fidel Albiac hizo algo que Rocío Carrasco es incapaz de olvidar

Fidel Albiac es consciente de lo que sucedió entre ellas

Fidel Albiac se ha quedado verdaderamente sorprendido con las palabras que su mujer le ha dedicado públicamente a su madre. Y es que Rociíto no se lo ha pensado dos veces a la hora de confesar que hay algo que hizo su suegra y que, a día de hoy, todavía no ha conseguido olvidar. 

Durante todos estos años, la heredera universal de 'la más grande' ha permanecido en una lucha constante con varios de los miembros de su familia más mediática. Y esto es algo que dejó al descubierto en su última docuserie,En el nombre de Rocío. 

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel Albiac se entera de todo lo que ha dicho de su madre | Gtres

En ella, la mujer de Fidel Albiac destapó todos los trapos sucios que se han escondido, durante todos estos años, acerca de su enemistad con gran parte del clan Mohedano-Jurado. 

Esta situación ha provocado que Rocío se haya sentido muy apoyada por la familia de su actual pareja sentimental, algo que, por otra parte, no le ha sentado muy bien a algunos de sus familiares más directos. 

Ahora, ha salido a la luz lo que verdaderamente piensa Carrasco de la madre de Fidel Albiac. Y es que a pesar de todos sus frentes abiertos, todo apunta a que la televisiva siempre se ha sentido muy querida y arropada por su suegra. 

La madre de Fidel Albiac, un gran apoyo para Rocío

Fidel Albiac es consciente de lo importante que ha sido para su mujer ser aceptada en su núcleo familiar. Por eso, Rociíto no ha tenido ningún problema en agradecerle a su suegra todo lo que ha hecho por ella en todos estos años. 

Durante una de las emisiones de su serie documental,Rocío: contar la verdad para seguir viva, su protagonista ha querido dejar clara una cosa muy importante: ella no está sola. 

Imagen de Rocío Carrasco llorando
La mujer de Fidel Albiac habla de su suegra en la televisión |

Y es que, en los últimos 20 años, varios miembros de este mediático clan han asegurado en los diferentes platós de televisión y revistas del corazón que la mujer de Fidel Albiac se había quedado sin apoyos dentro de su familia. 

Pero con el resurgir mediático de Rocío, este bulo ha quedado totalmente desmentido por la propia presentadora de televisión. Tal y como ha asegurado la propia Carrasco, cuenta con muchos apoyos dentro de este clan, sobre todo, de las personas que no tienen nada que ver con los medios de comunicación. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, también ha querido poner en valor el papel fundamental que tanto Fidel Albiac como su suegra han jugado en su vida. Por eso, la televisiva ha querido tener un detalle muy especial con su segunda madre durante el último episodio de la docuserie.

Después de asegurar que "se me va quitando[el miedo]poco a poco" y que Antonio David Flores no va a conseguir que siga viviendo asustada, ha abordado el tema de sus apoyos personales. 

A pesar de no hablarse con sus hijos y de la complicada relación que mantiene con parte de los Mohedano-Jurado, la mujer de Fidel Albiac ha querido tener un bonito gesto con todas esas personas que le "ayudan cada día que me levanto y que han estado conmigo en los peores momentos".

"Que nadie crea que no tengo gente que me quiere", aseguró la colaboradora de televisión. Ha sido en este momento cuando Rociíto ha confesado que no solo cuenta con el apoyo de su marido "las 24 horas del día", sino que, además, su suegra "es la persona más maravillosa que he conocido en este mundo".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac y su madre siempre han estado muy pendientes de Rocío | Europa Press

Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de llenar a esta mujer de elogios frente a las cámaras de La Fábrica de la Tele. Según ha confesado la propia protagonista de esta producción audiovisual, es la mujer "más honesta" que ha conocido. 

Además, ha asegurado que siempre estará en deuda con la madre de Fidel Albiac: "Le estoy eternamente agradecida porque ha sido como mi madre".