Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Íñigo Onieva

Sigue el calvario en casa de Íñigo Onieva: su madre, Carolina Molas, se separa

Aunque la noticia ha surgido en las últimas horas, parece que la ruptura se produjo en verano

Parece que en casa de Íñigo Onieva no acaban nunca las desgracias. Y es que, tras la sonada ruptura de Tamara Falcó e Íñigo, ahora le ha tocado vivir un auténtico calvario a su madre, Carolina Molas.

Todos recordamos aquellos días de septiembre en los que empezó a circular un vídeo de Íñigo besando a otra mujer. Tamara, desde ese momento, decidió romper la relación y el revuelo fue enorme. La prensa perseguía día y noche a Íñigo y a Tamara, pero también lo hacían con sus familiares. Así, los hermanos y la madre de Íñigo Onieva pasaron a estar también en todas las portadas.

Carolina Molas, la madre de Íñigo, siempre se ha mostrado tajante ante la prensa, no ha querido entrometerse demasiado, y se ha limitado a proteger a su hijo, consciente de lo que supone una ruptura. Y es que, precisamente ella, se acaba de separar de su segundo marido.

La noticia ha surgido en las últimas horas, sin embargo, parece que la ruptura se produjo en verano, por lo que Carolina seguro que aconsejó a Íñigo en sus peores momentos.

Íñigo Onieva junto a su madre Carolina Molas
Parece que la ruptura de ambos les ha unido más | Íñigo Onieva @ionieva

Carolina Molas estaba casada con el empresario José Ignacio de Guadamillas desde 2017, pero tal y como anuncia la revista HOLA, decidieron poner fin al matrimonio este mismo verano. La separación ha sido toda una sorpresa, pues según comentan círculos cercanos a la madre de Íñigo, en marzo estuvieron en Venecia de viaje y nadie pensaba que meses después todo se acabaría.

Ahora, madre e hijo están solteros de nuevo, y juntos han aprovechado para escapar a Turquía y disfrutar de unos días de tranquilidad. Las últimas semanas han sido muy complicadas para ambos, pero en especial para Carolina, que tras superar su ruptura, ha tenido que ver cómo su hijo cometía un error que ponía fin a su mayor ilusión. Seguro que Carolina ha estado muy cerca de su hijo estos días en Estambul, y habrá intentado que recupere la sonrisa tras todo el revuelo que se organizó en España.

Por el momento, la madre de Íñigo sigue soltera, pero veremos si eso cambia en un futuro.