Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Sánchez Silva

La madre de Mario Biondo confirma el secreto a voces de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ha recibido una noticia complicada

Raquel Sánchez Silva vuelve a estar de actualidad porque Santina D'Alessandro, la madre del fallecido Mario Biondo, ha dado una nueva entrevista. Pronto ha publicado unas declaraciones que dejan poco a la especulación: Santina está muy dolida con la presentadora. Tanto es así que ha asegurado que no tiene “ninguna intención” de reconciliarse con ella, sigue pensando que oculta algo.

Raquel Sánchez Silva lo pasó realmente mal tras la muerte de su marido y decidió pasar página para poder seguir caminando. Santina no se tomó bien este atrevimiento y le acusó de haber mentido delante del juez, algo que terminó con la paciencia de la comunicadora. Sánchez Silva no quiere que se reabra el caso porque sabe que será un proceso doloroso, pero la familia de Mario Biondo no parará.

Montaje con foto de Santina D'Alessandro y de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva prefiere no dar declaraciones | LND

Raquel prefiere no hablar de este tema con ningún periodista, ni siquiera sus amigos más cercanos manejan información sobre el asunto. Esto ha hecho que gran parte del público le dé la razón a los Biondo, quienes aseguran que la periodista está escondiendo algo. El misterio es máximo, así que Santina ha vuelto a poner las cartas encima de la mesa para confirmar el secreto de su exnuera.

Raquel ha descubierto, gracias a las declaraciones que Santina ha dado en Pronto, que no le ha perdonado y no lo hará nunca. La madre de Mario piensa que Sánchez Silva no ha colaborado lo suficiente con la justicia porque, por alguna razón, no quiere que investiguen. La antigua suegra de la presentadora ha confirmado el secreto a voces: no quiere colaborar y eso ha hecho que no le vaya a perdonar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Mario Biondo era un rostro popular en Italia y su familia tiene mucho poder, así que ha conseguido grandes avances en el país vecino. La justicia italiana piensa que Mario no se suicidó, hay una investigación que demostraría que hay algo oscuro detrás de todo. Los padres del cámara contrataron a un detective privado que descubrió muchas cosas que no se conocen en España.

Raquel Sánchez Silva tiene motivos para estar preocupada

Raquel es muy prudente y nunca habla sobre su vida privada, así que mucho menos hace comentarios sobre este tema. Los que están a su lado están preocupados por ella porque saben que se avecina tormenta. Santina D'Alessandro asegura que su abogado y su detective ha reunido nuevas pruebas que supuestamente no le dejarán en buen lugar.

Foto de Mario Biondo con su madre Santina D'Alessandro
Mario Biondo tenía una relación especial con su madre | Cedida

“Nuestros abogados nos han pedido que esperemos a la rueda de prensa para ofrecer todos los datos y las pruebas. Solamente puedo adelantar que se presentarán suficientes argumentos para pedir que se reabra el proceso en España. Mario fue asesinado, no se suicidó, lo dictamina una sentencia del Tribunal Supremo italiano”, explica Santina.

Mario Biondo todavía sigue teniendo mucho protagonismo en España, hasta que su caso no se resuelva no dejarán de hablar de él. La exsuegra de Sánchez Silva garantiza que las nuevas pruebas con “concluyentes y muy clarificadoras”. Raquel habría estado escondiendo este secreto, según Santina, y “va a crear una gran expectación”.

Raquel Sánchez Silva podría tomar acciones legales

Raquel ya ha advertido varias veces y quizá lo último que ha hecho Santina ha sido la gota que ha colmado el vaso. Cabe la posibilidad de que emprenda acciones legales contra los Biondo. No es la primera vez que hacen insinuaciones sobre ella y ya está cansada.

Mario Biondo tenía una relación muy estrecha con sus padres, de ahí que no se hayan rendido. Siempre pensaron que su fallecimiento no había sido un suicidio y así lo han defendido. Se han gastado mucho dinero para conseguir que se haga justicia y en Italia ya no han conseguido.