Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

La madre de Marta Riesco se acerca a Olga Moreno y advierte a Antonio David

Antonio David recibe una clara amenaza

Marta Riesco todavía no se ha pronunciado sobre lo que ocurrió exactamente y qué motivó la ruptura con Antonio David. Lo único que se conoce es que se marchó de la casa que compartían y que la hija del exguardia civil jugó un papel muy importante.

Pero mientras ella guarda silencio intentando asimilar lo ocurrido, su madre ha tomado la palabra. Lo ha hecho mediante unos supuestos mensajes dónde defiende a su hija y a advierte con sacar todo a la luz. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es cómo se alía con Olga Moreno.

La madre de Marta Riesco lanza una advertencia a Antonio David

Marta Riesco y Antonio David han puesto fin a su relación. Así lo anunciaba la reportera en sus redes mostrando las maletas en la calle y señalando a la hija del malagueño. Comentó que necesitaba un tiempo para procesar todo, pero es evidente que algo muy gordo ha tenido que pasar.

La ruptura llega justo un mes después de que Marta fuera despedida de Mediaset, con lo que no ha podido llegar en peor momento para ella. Riesco se encuentra desaparecida de las redes, pero no así su madre que, a través de su pseudónimo Camila Chusa sacaba la cara por su hija.

Aunque hace unas horas, Marta Riesco ha desvelado en su Instagram que alguien había suplantado la identidad de su madre y que en ningún momento había dicho esas palabras.

Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David se prepara para lo que está por venir | GTRES

La manera en la que lo ha hecho no ha dejado indiferente a nadie, pues de esas palabras se pueden sacar varias conclusiones. La primera de ella es que ni María Jesús ni su hija van a permanecer calladas. Hay la posibilidad de que cuenten qué ha ocurrido para que a la reportera acabara en "la calle con el perro hasta las tres de la mañana por grabar un vídeo".

"Si Marta no habla, lo haré yo, hasta aquí podríamos llegar", advierte la supuesta suegra de Antonio David. Estos comentarios dejan claro que las cosas no van a quedar así y el exguardia civil teme que se destape toda la realidad sobre su relación. Después se ha acercado a Olga.

"Que sepáis que Marta no es Olga y que todo se va a saber", sentencia en el comentario, señalando que, a diferencia de la sevillana, Riesco sí hablará. Moreno optó por el silencio y la familia de Marta la respetó por el bien de la relación de su hija. No obstante, ahora que han roto, el acercamiento con la diseñadora es un hecho y reconocen la razón que tenía sobre cómo era realmente Antonio David.

El entorno de Marta admite que Olga Moreno tenía razón

A Antonio David se le complican las cosas por momentos. Sus últimas dos exparejas amenazan con unirse contra él y tirar de la manta. Al menos es lo que se desprende de las supuestas declaraciones de la madre de Marta, que reconoce que "teníamos que haber hecho caso a Olga".

Unas palabras que significan mucho y que dejan en evidencia cómo la madre de Riesco podría asumir su error. La sevillana ya dejó caer cómo el exguardia civil la traicionó y la trató de una manera "que no me merecía".

Olga Moreno
Olga Moreno advirtió a Marta sobre Antonio David | GTRES

Algo que ha experimentado la propia Marta después de que la expulsaran de casa del exguardia civil. "Rocío, anoche, echó a Marta a la calle", se dice en el comentario. "A ninguna madre le gusta que le echen a una hija a la calle como han hecho con ella", señala.

Resulta evidente la implicación de Rocío Flores en la ruptura. La propia Marta lo reconoció en su stories y ahora su madre supuestamente lo confirmaba. Una prueba más de cómo deberían haber escuchado a Olga cuando esta comentó el carácter especial de la hija del malagueño.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David sabe que su ex lo contará todo | GTRES

Tal y como desveló en una entrevista, la convivencia no era fácil con Rocío y le costó ganarse su confianza. "Le pinté toda la cara, el pelo... Pero me supo ganar", contó la joven sobre las cosas que le hacía a Moreno y cómo le complicaba la relación con su padre.

Ahora, parece que la historia se repite y el clan Flores ha quedado en evidencia. Veremos qué tiene que decir Marta al respecto y si reconoce públicamente que Olga tenía toda la razón.

Marta Riesco da otra versión

Hay una última hora importante: Marta Riesco asegura que todo lo que ha pasado ha sido una confusión. Promete que a su madre le han suplantado la identidad y que realmente no ha dicho nada sobre el tema. En este momento hay dos bandos: los que creen a Riesco y los que no.

Hay quien dice que la madre de Marta ha atacado a Antonio David para acercarse a Olga Moreno, a pesar de que Riesco lo niegue. Parte del público tiene la teoría de que la reportera se arrepiente y que por eso lo niega. Sin embargo, ella sostiene que es mentira y que su madre nunca ha hablado.