Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco llorando en directo

La madre de Marta Riesco hace saltar todas las alarmas

Marta Riesco desvela la impactante reacción de su madre tras la ruptura con Antonio David

Marta Riesco dejaba a todos en shock después de anunciar en directo el pasado viernes que dejaba a su pareja mediática.

Marta Riesco está hundida tras lo sucedido. Fue en el plató de Ya son la ocho la ocasión que escogió la reportera de Telecinco para confesar de forma inesperada que había roto con su novio. Y es que esta sufrió un nuevo plantón de su pareja en la semana de su 35 cumpleaños.

Por otro lado, este domingo, Marta Riesco volvía a Telecinco, pero no a su programa, sino al de Emma García, Viva la vida.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco anunció en directo su decisión de acabar la relación | Mediaset

"No he hablado con él ni yo lo he intentado ni él tampoco. Es la primera vez que estamos tanto tiempo sin hablar". Estas fueron las primeras palabras de Marta Riesco tras su sonada ruptura en directo con su novio.

Marta Riesco vuelve a la televisión tras romper con su novio

"Lo que dije fue porque lo sentía. El cumpleaños fue planeado por parte de los dos. Yo sé el motivo por el que no estuvo y para mí no es un motivo de peso, yo cambié el día de mi cumpleaños para que él pudiera estar", ha confesado la reportera a Emma García nada más entrar en plató.

Marta Riesco se ha apoyado en su familia y sus amigos tras la ruptura que pocos esperaban. "Mi familia está alucinando con todo lo que está pasando. Cuando yo estaba en plató se confirma que no va a venir, nunca me pude imaginar que algo así iba a pasar y por eso contesté así".

Y es que a Marta le dolió mucho que su ya exnovio la dejara tirada en un día tan especial.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Marta Riesco rompió en directo su relación con su pareja | España Diario

"A él le habrá sentado mal que yo lo haya dicho y él habría esperado que lo excusara, pero me pilló así, y no me arrepiento. De lo que sí me arrepiento es de esa ilusión por algo que al final no se llevó a cabo. He luchado muchísimo y me merecía ese momento. Me he jugado la carrera y el prestigio, se me ha ridiculizado...", ha proseguido.

El sufrimiento de la madre de Marta Riesco tras la ruptura

Algo que afecta a Marta Riesco es que su familia se preocupe por cómo esta ruptura pueda afectarle tanto a su salud mental como a su carrera. 

"Mi madre está sufriendo muchísimo, he tenido mucha suerte en el trabajo, he sido muy querida. Mucha gente me ha criticado y es muy duro para una madre. Yo estoy en tratamiento a raíz de toda esta situación". No es la primera ocasión que María Jesús, madre de la reportera, expone lo que piensa de la relación de su hija con el televisivo.

Marta Riesco aún sigue triste por lo que para ella fue una gran decepción. "Creo que los dos estamos enamoradísimos, pero las circunstancias no reman a favor. El único culpable aquí es él porque es el que toma la última decisión, y estoy triste y dolida", ha lamentado.

"No quiero hacer un circo de todo esto"

"Ahora no sería un ‘lo siento’, necesitaría algo más. He aguantado muchas carencias en mi relación. Lo más complicado ha sido que me hayan convertido en la mala de la película... Estoy alucinando de que no me haya llamado después de verme rota", ha continuado.

Marta Riesco en la calle y con mascarilla negra
Marta Riesco sigue muy decepcionada con su exnovio | GTRES

Tras ahogar sus penas en la compañía de Emma García, la reportera ha enviado un mensaje a su exnovio. "No quiero hacer un circo de todo esto. Pero, después de lo lejos que hemos llegado y lo que hemos luchado por nuestro amor, me daría mucha pena que termine de esta manera".

"Para mí no tenía una excusa para faltar el viernes. Tendría que haber dado un golpe sobre la mesa y no lo ha dado", ha concluido.