Marta Riesco llorando en directo

La madre de Marta Riesco rompe el silencio y deja claro qué pasa

Marta Riesco ha recibido este apoyo públicamente

Marta Riesco lleva meses estando en el punto de mira mediático. Primero, por los rumores que la relacionaban con Antonio David. Segundo, por la confirmación de dicha historia de amor.

Tercero, porque hace unos días, tras sufrir el plantón de su novio en su fiesta de cumpleaños, rompió con él en directo. Cuarto, porque ha vivido varios conflictos con rostros conocidos de Telecinco.

Estas dos últimas situaciones son las que han hecho estallar a la reportera y tomar la decisión de alejarse de las redes. Y ante todo esto ha decidido hablar María Jesús, la mujer que le dio la vida. Esta no ha dudado en exponer el duro momento de la joven y también en darle ánimos.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco atraviesa un momento muy complicado | Mediaset

Marta Riesco toma una decisión decisión y provoca las palabras de María Jesús

La periodista ha decidido tomar una determinación hace unas horas, sobrepasada por la ruptura y los rumores. Ha optado por alejarse temporalmente de las redes sociales.

Dicha postura la ha comunicado compartiendo una fotografía de sí misma en Instagram. La ha acompañado del siguiente mensaje: “Necesito evadirme de todo, de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve oscuro por segundos”.

“Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso os lo prometo”.

A esto ha añadido: “Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado. No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas”.

“En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos”.

Ante la decisión de su hija y el mal momento que ella atraviesa, María Jesús ha decidido hablar. La manera que ha encontrado de hacerlo ha sido comentando la publicación de Riesco. Así, ha escrito: “Ojalá vuelvas igual que tú has sido, la mujer más dulce, cariñosa, buena, bondadosa, nada egoísta, todo lo que tienes lo das”.

De esta forma ha dejado claro que su relación con el malagueño y lo que ha vivido desde entonces ha hecho mella en la reportera. Pero, además, ha querido mandarle un mensaje de cariño así como un consejo: “Que nada ni nadie te robe todo eso que eres. No tengas miedo, te queremos”.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Marta Riesco ha encontrado el cariño y los consejos de los suyos tras su ruptura | España Diario

Marta Riesco cuenta con un apoyo incondicional

La reportera ha agradecido seguro las palabras de respaldo de María Jesús, que en todo momento ha optado por mantenerse alejada de los medios. Aunque es cierto que no es la primera vez que saca la cara públicamente por su hija.

En concreto, habló cuando la joven tuvo que estar alejada un tiempo de televisión por su salud mental. Lo hizo de forma clara: “Pido respeto para mi hija, que en estos momentos está mal. No voy a decir ni el porqué ni nada, pero os pido respeto por una mujer que no ha hecho nada y tiene el derecho a que la respetéis”.

En este momento estuvo a su lado y ahora también, pues sabe del dolor que su hija está pasando por la ruptura con Antonio David. Un hombre este al que María Jesús no miró nunca con buenos ojos. Y es que en una conversación telefónica con la joven en Sálvame desveló que no le gustaba.