El pasado 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dieron el 'sí, quiero' en la basílica de San Miguel de Madrid. Entre amigos y familiares, la pareja celebró su enlace en el espectacular hotel Ritz con una fiesta que pasará a la historia como una de las mejores.
Pero esta no es la primera boda donde Kiko Matamoros ha sido protagonista. Como ya sabemos, previamente había estado casado con Makoke.
Una relación de veinte años y un matrimonio de cuatro que terminó después que la colaboradora se enterara de cierta información sobre su marido que no le gustó nada.
Makoke recuerda sus antiguos amores
Ahora, Makoke es una fija en Telecinco y su participación en ¡Vaya Vacaciones! da mucho que hablar. Después de lanzar un sinfín de pullas a Marta Peñate, la actual novia de su ex, Tony Spina, consiguió hacer las paces con ella en el último programa.
La colaboradora parece que está empezando a abrirse con el resto de compañeros y haciendo buenas migas. Se sinceró sobre sus antiguos amores conocidos como Julio Iglesias, Brad Pitt y Kiko Matamoros.
"Con Julio fue un romance muy bonito, unos meses, pero tengo muchos recuerdos bonitos", dijo sobre el cantante. "Siempre pienso que con Brad Pitt me hubiera cambiado la vida muchísimo", señaló sobre el actor.
Makoke reconoce sus sentimientos
Durante la fiesta, Jorge Pérez preguntó a Makoke de qué pareja había estado más enamorada a lo largo de su vida, lo cual tuvo una respuesta que sorprendió al periodista: "Yo me enamoré locamente de Kiko, por supuesto", respondió sin dudarlo.
"Yo no sabía cómo era, lo tenía idealizado, no ha sido con la persona que he sido más feliz, pero yo estaba locamente enamorada con una persona idealizada", reconoce.
Cristina Porta quedó completamente descolocada: "No me imaginaba ver a Makoke tan abierta con sus sentimientos con Kiko. Creo que todo ese rencor que parece que tiene en televisión no es así, y le sale una parte de nostalgia bonita hacia él que no quiere demostrar", añadió.
Eso sí, Makoke puntualizó que Kiko Matamoros no era el hombre con el que había sido más feliz, sino que "con el que más he sentido es con el chico de Ibiza que estuve dos años". Un amor anónimo del que la colaboradora no ha querido dar más detalles.