Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Makoke

Makoke descubre que el bebé llegará antes de lo esperado

Makoke podría volver a convertirse en abuela muy pronto

Makoke disfruta mucho de su faceta como abuela. La colaboradora se derrite con el pequeño Javier, fruto de la relación de su hijo Javier Tudela con Marina Romero.

De hecho, este mismo verano celebraban su primer añito de vida. Una ocasión muy especial para toda la familia, que se ha volcado por completo con la pareja y su bebé.

Es más, los dos influencers viven muy cerca de Makoke, lo que también le permite pasar mucho tiempo con el pequeño.

"Solo puedo dar las gracias a esta personita que tanta felicidad nos ha dado, no puedo explicar con palabras cómo es esa sonrisa", compartía emocionada en redes sociales.

Primer plano de Makoke
Makoke disfruta mucho de su nieto Javier | GTRES

"La más bonita del mundo, no puedo explicar cómo se puede querer tanto a alguien".

A los 51 años, Makoke ya dejaba claro que no le gusta que la llamen abuela, y es que todavía considera que es muy joven para ese título.

Era ella misma la que anunciaba la noticia de la llegada de su primer nieto a comienzos del 2021.

Y, tras su llegada, aprovecha cualquier momento para pasar tiempo con la personita más especial de su vida.

"Amor en pura esencia, el amor más puro, más increíble, el amor por excelencia, pequeño Javi, no sabes lo feliz que nos has hecho", aseguraba el día de su bautizo.

Tanto es así, que ya ha dejado caer que le encantaría repetir la experiencia muy pronto. Y puede que en esta ocasión le toque a su hija Anita.

A la joven le preguntaban hace poco si tenía intención de convertirse en mamá dentro de poco.

Ahora que acaba de confirmarse el embarazo de Zayra Gutiérrez a los 22 años, la hija de Kiko Matamoros se animaba a responder a la gran pregunta.

Makoke tiene ganas de volver a ser abuela

"Siempre son buenas noticias, pero yo de momento tengo otros objetivos que cumplir antes de ser madre, pero sí, me encantaría", comentaba al respecto.

"Prefiero centrarme en mí, objetivos personales y metas, y luego ya... aunque si viene algo de repente, se acepta y se acoge fenomenal", añadía sobre sus planes de futuro.

De esa forma, está claro que todavía no entra en los planes de Anita tener un bebé, aunque sí que disfruta mucho de su faceta como tía.

Javier Tudela y Ana Matamoros posando sonrientes
Ana Matamoros aún no hará abuela a Makoke | Europa Press

Además del hijo de Javier Tudela, Anita también tiene dos sobrinos de parte de su hermana Laura Matamoros.

Y a pesar de que no mantiene relación con su padre, eso no ha hecho mella entre ambas. De hecho, están en su mejor momento.

Al dedicarse a las redes sociales, también pasan mucho tiempo juntas y coinciden en diversos eventos. Además, tienen muchos amigos en común. 

Lo que tampoco sabemos es si Anita asistirá a la boda de su padre con Marta López Álamo.

La parejita anunciaba el compromiso este mismo verano, e incluso planean mudarse al extranjero muy pronto.

La propia Marta explicaba que había decidido probar suerte como modelo en Dubái y su futuro marido no dudará en acompañarla.

"El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubái. Y Kiko se viene conmigo. Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo", compartía con sus seguidores.

Esto también supone que Matamoros tendrá que abandonar su trabajo en Sálvame, lo que le vendrá muy bien para alejarse de los numerosos conflictos que tiene aquí.