Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Makoke

Makoke se desmarca tras las provocaciones de Kiko Matamoros

Makoke asegura no tener nada que ver en la polémica

Makoke ha dado un golpe encima de la mesa para defenderse públicamente de todos los ataques que se han vertido sobre ella en las últimas horas. Y es que, su exmarido no ha tenido reparos a la hora de señalar a la tertuliana como la causante de su última polémica

Hace unos días, salió a la luz que varios compañeros de Kiko Matamoros tenían en su poder una información comprometida sobre su novia, Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
El ex de Makoke niega la infidelidad de Marta López | Telecinco

Según ha trascendido con el paso del tiempo, la modelo podría haberle sido infiel al tertuliano con otro hombre. Pero, a pesar de haberlo desmentido en varias ocasiones, este viernes, 3 de febrero, el ex de Makoke no ha podido evitar saltar por los aires. 

"He sentido mucho dolor y mucha pena", ha asegurado un Matamoros visiblemente afectado por todo lo que ha sucedido. Después de cerrar filas en torno a su prometida, Kiko no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarle unas emotivas palabras: 

"Ella podría estar con quien le dé la gana porque es una tía sensible, inteligente, guapa, brillante en lo suyo y me ha elegido a mí la pobre. Lo siento y muchas gracias. Te lo diré toda la vida, el día que me digas 'hasta aquí llegaron las aguas', te volveré a dar las gracias".

Tras este mensaje, el colaborador no se lo pensó dos veces a la hora de atacar a su compañera Belén Esteban por la actitud que tuvo cuando afirmó conocer dicha información sobre Marta. "Si tan valiente eres, haberlo dicho cuando te lo contaron", aseguró el ex de Makoke

Pero la 'princesa del pueblo' no fue la única señalada por el exrepresentante. Y es que, según él, la madre de su hija Anita fue la persona que difundió esta supuesta infidelidad. 

Por eso, Makoke no se lo ha pensado dos veces a la hora de pronunciarse acerca de la última polémica que le ha salpicado a su exmarido. 

Makoke se defiende públicamente

Makoke no ha tardado en salir públicamente a defenderse de todos los ataques que ha vertido su exmarido sobre ella en Sálvame en las últimas horas. 

Después de asegurar que él se entera de toda esta historia cuando fue expulsado de Supervivientes 2022, Kiko confiesa que le enseñan la conversación que tiene su chica con Avilés.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Makoke desmiente a su exmarido | La Noticia Digital

También, deja claro que una de las que difundió este bulo fue la propia Makoke. "Hay un material que le mandan a mi ex para que lo diga en su programa. Entonces, va al director de Viva la vida y le dice que tiene una bomba".

Pero, lejos de lo que la modelo esperaba, su jefe le confirma que la persona que le ha dado dicha información no es de fiar y que todo es mentira. 

Tras esta confesión, ha sido la propia Makoke la que ha querido pronunciarse al respecto. Este mismo viernes, 3 de febrero, acudió a la presentación del libro de María Edite, Bailando en las sombras. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

A la salida de dicho evento, las cámaras de Europa Press tuvieron la oportunidad de hablar con la colaboradora de televisión, quien no tardó en desmarcarse de toda la polémica que se ha generado a su alrededor:

"No tengo ni idea de lo que estás refiriéndote, es que me estoy quedando alucinada, no tengo ni idea, ni quiero pronunciarme, además no entiendo nada", aseguró Makoke.

Makoke en el 'Deluxe'
Makoke habla de su relación con Julio Iglesias | TELECINCO

Además, esta agencia de noticias consiguió que Makoke se pronunciara como nunca antes sobre su relación con Julio Iglesias. La colaboradora aseguró que su romance "fue bonito" y el artista se portó como "un caballero".

"Yo tengo muy buen recuerdo la verdad, no puedo decir lo contrario. Fue casi un año y la verdad que no puedo decir palabras malas", dijo Makoke, poniendo punto y final al tema.