Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Makoke feliz en el musical de Whitney Houston

Makoke frena ‘Vaya Vacaciones’ por un motivo que sorprenderá a Kiko Matamoros

Makoke vuelve a colocarse en el centro de todas las miradas

Makoke se está convirtiendo en una de las participantes de Vaya vacaciones que más está dando de qué hablar en el reality show. Makoke protagonizaba un tenso enfrentamiento con Marta Peñate, una de sus grandes enemigas. La madre de Javier Tudela no se cortaba y frenaba el reality para ponerle las cartas sobre la mesa a la ex gran hermana.

Pero lo más sorprendente de todo es que, de forma indirecta, Kiko Matamoros también está metido en el asunto. Marta vertió unas declaraciones sobre Makoke que, de nuevo, ponían el foco sobre Matamoros. 

Makoke y Marta Peñate desentierran el hacha de guerra en Vaya Vacaciones

La historia de Makoke y Marta Peñate viene de lejos. Parece que las dos televisivas nunca llegarán a entenderse y es que la polémica siempre persigue a las dos televisivas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Captura de Marta Peñate y Makoke discutiendo al lado de Javier Tudela en el programa '¡Vaya vacaciones!'
Makoke y Marta Peñate vuelven a la carga en 'Vaya Vacaciones' | Mediaset

El programa Así es la vida era el encargado de mostrar en exclusiva el último enfrentamiento entre las dos concursantes.

Pero parece que esta vez la cosa era más seria que nunca. Makoke llegaba a frenar en seco el reality para hablar claro con Peñate. Según hemos podido conocer, Marta mantiene que ha sido "muy clara" con ella y que le ha dicho todo "en la cara". 

Sin embargo, esta afirmación no parece convencer demasiado a Makoke, quien no está dispuesta a darle la razón a Marta, ya que cree que esto no es así. Aunque todos conocemos ya a Marta, la exsuperviviente no se iba a quedar de brazos cruzados y le exigía a Makoke que le diese un ejemplo donde haya malmetido.

La osadía de Marta despertaba a una Makoke que no dudaba en frenar Vaya vacaciones para destapar el motivo de su enfado. Y lo que muchos no esperaban es que, una vez más, Kiko Matamoros tendría algo que ver. 

Según comentaba Makoke, Marta habría dejado caer en tono sarcástico que "de qué iba a hablar si no era de Kiko Matamoros".

Ante esto, Makoke no ha podido callarse. "Una cosa es que me lo digas a mí y otra que vayas por detrás, me hagas burla y te rías de eso, no tiene nada que ver, si no lo ves no lo ves tú", aseguraba la madre de Javier Tudela. 

Marta Peñate le frena los pies a Makoke

Este enfrentamiento volvió a poner el foco sobre la tensión que existe entre Makoke y Marta Peñate. Aun así, eso no quedó solo ahí, ya que, a juzgar por las palabras de Makoke, parece que había más. 

Marta Peñate y Tony Spina
Makoke no dudó en arremeter contra Marta Peñate | Mediaset

La ex de Kiko Matamoros se refería a algo de la relación con su hijo, Javier Tudela. El joven no dudaba en saltar para defender a su madre. "Ojalá pueda estar conviviendo en cierto modo con mi madre toda la vida", aseguraba ante Marta Peñate.

Makoke sentenciaba lo que Marta había hecho y le soltaba una perlita con respecto a su chico, Toni Espina, asegurando que "ha vivido con sus padres hasta hace dos años". 

Tras esto, Marta le frenaba los pies a Makoke de forma contundente y demostraba que no estaba dispuesta a montar un espectáculo. "No te permito el show", le espetaba a Makoke.