Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Makoke feliz en el musical de Whitney Houston

Makoke intenta hundir a Kiko Matamoros y sucede algo que nadie esperaba

Kiko Matamoros ha dejado sin escapatoria a Makoke

Makoke aprovecha su presencia en Fiesta para atacar a Kiko Matamoros y para recordarle que todavía tienen muchas cuentas pendientes. Ha vendido una exclusiva en Lecturas y ha asegurado que el colaborador tiene una doble cara, entre otras cosas. Lo más grave, según Matamoros, es que le acusa de ser el responsable de problemas que no tienen nada que ver con él.

Makoke se ha burlado de la nueva mujer de Kiko, la modelo Marta López Álamo. Ha atacado duramente a la joven y Matamoros no se lo consiente porque ella no tiene nada que ver. Por eso se ha vengado sacando a la luz algo que nadie sabía.

“No hubiera estado mal un poquito de maquillaje, ha sido una de las escenas más patéticas que recuerdo. Solo tiene una intención, que yo la descalifique y que ella se pueda acoger a eso para demandarme”. Responde Kiko cuando le preguntan por los últimos ataques de su ex.

Kiko Matamoros feliz saliendo de la iglesia el día de su boda
Kiko Matamoros asegura que está más feliz que nunca | GTRES

Ha sucedido algo inesperado: Matamoros ha destapado el oscuro pasado del primer marido de Makoke. Se llama Javier Tudela, es empresario y supuestamente ha tenido muchos problemas con la colaboradora.

Makoke dio una entrevista en Lecturas y todo el mundo se preguntó dónde estaban hechas las fotos. Matamoros ha resuelto el misterio.

Makoke se queda muda tras salir su secreto

“Cada uno se ahorca con la cuerda que quiere. Realizó la entrevista en la casa de su ex, con el que ha estado 20 años a cuchilladas en los juzgados. Un señor al que se le condenó a seis meses de cárcel con la ley de violencia de género anterior”, dice Kiko Matamoros.

Makoke, siguiendo la teoría del tertuliano, se ha conchabado con Javier Tudela para tramar una venganza conjunta. “Me sorprende muchísimo esa capacidad que tienen para entenderse”.

Javier Tudela junto a su madre, Makoke, en el photocall de un evento
Makoke ha hablado de su hijo para acusar a Kiko Matamoros | GTRES

Lo que Kiko no consiente es que su ex le responsabilice de los problemas que Javier tuvo con su hijo, que también se llama así. “Dice su hijo que desde que se separó de mí la relación con su padre es muy buena. Estoy convencido de que lo que hay es un interés y una estrategia absoluta de venganza”.

Makoke debe trazar una nueva estrategia antes de que sea demasiado tarde. Ha intentado hundir a Matamoros y ha sucedido todo lo contrario. La imagen que ha quedado manchada ha sido la suya.