Esta tarde el programa 'Fiesta' ha sorprendido anunciando una información que ha dejado a todos con la boca abierta.
Y es que el mismísimo Froilán ha decidido llamar en directo a Makoke para dejar claras ciertas cosas.
El nieto favorito del rey emérito lleva un tiempo ya en Abu Dhabi, donde decidían mandarle para alejarle un poco de las polémicas que protagoniza día sí y otro también.
Lo que se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para su madre, que ya ha recibido más de un aviso para que ponga límites a su hijo.
Aunque, por suerte para la infanta Elena, parece que desde que el joven está con su abuelo, Don Juan Carlos, ya se ha enderezado un poco más.
Así lo cuentan aquellos que le conocen, y es que a sus 24 años ya ha estrenado un buen trabajo en una de las torres más altas de Abu Dhabi, a tan solo 10 minutos en coche de su casa.
"El piso en el que vive Froilán tiene tan solo una habitación, pero las vistas son impresionantes", desvelaban al respecto.
"Tiene piscina, es una urbanización privada que cuenta también con gimnasio y seguridad 24 horas. Todo hace que sea muy complicado tener una imagen de él dentro del edificio".
En muy poco tiempo, el joven ha sabido adaptarse a esa nueva vida que comparte con su abuelo y ya tiene incluso su círculo de amigos.
Sin duda, una vida mucho más estable que la que llevaba en Madrid, donde se le podía ver de fiesta en fiesta.
La preocupación en torno al futuro del joven era tan grande que incluso el rey Felipe se vio obligado a llamar a su hermana.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
La nueva vida de Froilán en Abu Dhabi
Una conversación muy tensa que no terminaba nada bien para ninguno de los dos, según informaban diversos medios.
"Don Felipe ha telefoneado a su hermana para pedirle que llame la atención de una vez por todas al actual ‘enfant terrible’ de la saga borbónica", se daba a conocer el pasado octubre.
Sin embargo, "el veinteañero, cuarto en la línea sucesoria para ocupar el trono, hacía caso omiso a las advertencias y seguía viviendo la noche loca madrileña".
Felipe tiene muy claro que el comportamiento "de los hijos de su hermana Elena afectan a la imagen de la institución que el monarca trata de preservar".
Y es que también "la ajetreada vida social de Victoria Federica ha sido en ocasiones motivo de desencuentros entre la infanta y el jefe de Estado".
Motivo principal por el que decidieron tomar medidas desde la Casa Real. Y fue entonces cuando protagonizaron una tremenda pelea telefónica. "Fue una conversación muy subida de tono, con reproches y alusiones no solo entre los hermanos, sino también contra doña Letizia".
Actualmente, Froilán disfruta de un estilo de vida que nada tiene que envidiar a la que llevaba hasta el momento.
Según hemos podido saber, su sueldo ronda ente los 6.000 y 10.000 euros al mes, lo que le permite vivir bastante bien a sus 20 años.
"La empresa está en un rascacielos", señalan respecto a su puesto de trabajo. "Tiene unas enormes vistas al mar y Froilán teletrabaja en una de las oficinas más grandes, que se ubica en la planta 25 del edificio".
De hecho, el joven tiene la suerte de tener "una panorámica de 180 grados de toda la capital de Abu Dabi".
Y no solo eso, sino que sus jefes estarían bastante contentos con su trabajo. Tanto es así, que incluso le habrían renovado el contrato.