Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Makoke con rostro serio durante la presentación del libro 'Cuando el corazón llora'

Makoke se rompe en '¡Vaya Vacaciones!' y señala a Javier Tudela: el motivo

Makoke estalla ante lo sucedido en la primera gala del reality

Makoke es una de las participantes del nuevo reality de Telecinco para la noche del jueves. ¡Vaya vacaciones! mostró en su primera entrega los primeros conflictos entre sus concursantes. Así, la ex de Kiko Matamoros ha visto cómo su intervención está siendo cuestionada por muchos, algo que ha provocado su reacción señalando a su hijo, Javier Tudela.

El nuevo programa de Mediaset presentado por Luján Argüelles ha llevado a un grupo de rostros populares hasta la República Dominicana. Con la promesa de vivir unas vacaciones inolvidables en pareja, los concursantes se encuentran allí que la realidad es otra totalmente diferente y deben enfrentarse a diferentes retos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La ex de Kiko Matamoros no esperaba lo sucedido en el concurso

Una de las apuestas de ¡Vaya vacaciones! es que los concursantes conocen todo lo que ocurre en la villa, al igual que los telespectadores. Así, pudimos ver cómo antes de las nominaciones, la presentadora mostraba a los participantes imágenes de lo más destacado de las primeras horas del reality.

Un momento en el que Makoke ha visto cómo ella se había convertido en tema de conversación de alguno de sus compañeros. Es el caso de Marta Peñate y Cristina Porta, quienes compartían confidencias y cuestionaban a la que fuera azafata de Telecupón. Pero no solo ella, también Luna Zacarías y Aguasantas bromeaban sobre los años que tendría Makoke y sobre su trayectoria profesional.

Peñate y Porta llegaron a decir que Makoke se había aprovechado hablando de su ex Kiko Matamoros. También se refirieron a ella diciendo que había hecho el "ridículo" en una prueba del reality: "Hay que saber las limitaciones", decía Cristina Porta. Por su parte, Marta contaba a Cristina que Javier Tudela vivía con su madre y ambas coincidían: "Así está, hay que liberarle". 

Comentarios que disgustaron a la colaboradora de Fiesta, que no esperaba esta actitud de sus rivales y terminó muy enfadada e incluso llegó a llorar. "Vaya dos cínicas como la copa de un pino, me encanta haber visto el vídeo. Afortunadamente, soy muy ingenua y no tengo que rajar mal de vosotros para tener vídeos", recriminó Makoke a sus rivales.

Makoke se sintió muy dolida por lo que tuvo que pasar su hijo Javier Tudela

Y continuó: "Qué pena ser tan jóvenes, tan envidiosas y tan malas; os pensáis que cumplir años es un delito", repetía Makoke enfadada. "Fastidia mucho que mi hijo esté viendo todo esto, no se lo merece. Pensé que estaba rodeada de amigos y no le deseo a ninguna madre esto", decía ante las cámaras.

Makoke y Javier Tudela
Makoke se sintió muy dolida por las palabras sobre ella | Mediaset

Mientras, sus compañeros quisieron disculparse por su actitud, sobre todo Marta Peñate, actual pareja del ex de Makoke, Tony Spina. Precisamente este se mostraba incómodo con la situación: "Para mí es un compromiso. Siempre estaré con mi pareja, pero les tengo cariño y me sabe fatal", le explicó.

Entonces Peñate rectificó y reconoció haber protagonizado "un vídeo de víboras, no te lo voy a negar". Javier Tudela, hijo de Makoke, salió en defensa de su madre y se enfrentó a Cristina Porta por lo que habían dicho de ella. "Que te lo pienses antes de hacerlo, tus bromas son una mierda", explicó.

Sin duda fue una noche de desencuentros para Makoke y Javier Tudela. Con todo, la pareja formada por madre e hijo consiguió ser la ganadora de la inmunidad y Luján Argüelles les entregó el primer brazalete dorado. Vencieron en la prueba del barro y un circuito en la playa, circunstancia que los convirtió en inmunes permitiéndoles evitar la primera nominación del programa.