Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Makoke primer plano

Makoke sobrepasa los límites y reta a su hija

La ex de Kiko Matamoros acaba de abrirse una nueva cuenta en Tik Tok donde se suma a las últimas tendencias

Makoke se suma a la ola de los adolescentes. La colaboradora y compañera de Emma García hace de todo por reinventarse y parecer una joven más. Y es que ahora se ha hecho una cuenta en TikTok donde no le dice no a ningún reto.

La veíamos hace poco llevando un vestido de su hija Anita Matamoros para una boda. Un look que les hacía parecerse como hermanas. 

Sin embargo, ahora la influencer llega a TikTok para quedarse. Como buena creadora de contenido, ya no se le resiste ni un baile o un reto. Y no solo eso, también se ha sumado a las tendencias de compartir recetas de mucha utilidad y tips de belleza. 

Foto de Makoke en el photocall del documental Starlite en Madrid el martes 27 de septiembre de 2022
La colaboradora está viviendo un nuevo capítulo en su vida | Gtres

Makoke ha sorprendido a muchos puesto que muy pocos se esperaban que se sumara a la ola de los adolescentes. En poco tiempo la influencer ha arrasado en la red social y ha ganado miles de likes y seguidores. 

Su primer vídeo lo publicaba hace aproximadamente un mes y casi al momento su cuenta alcanzó la friolera de diez mil seguidores. En sus comentarios se puede leer comentarios del tipo "que tiene mucha arte" o "me parto contigo". Sus seguidores valoran mucho la imaginación y la gracia que tiene a la hora de subir contenido. 

Una nueva era en la vida de Makoke

La modelo no tiene ningún reparo en mostrarse como una adolescente más bailando las últimas canciones que aparecen en las tendencias. 

Rutinas de deporte, cambios de looks o vlogs en los que el espectador le acompaña durante el día. El caso es que se une a cualquier trend al que se pueda unir y siempre intenta hacer reír a sus seguidores. Y, como buena pupila de su hija, Anita Matamoros, no duda en grabarse un "vístete conmigo", donde enseña sus looks del día y cuerpazo que mantiene.

La ahora Tiktoker no puede estar más modo adolescente, algo que está disfrutando muchísimo. Como se suele decir, la actitud es todo lo necesario para conseguir lo que te propongas. Y a Makoke no le puede sobrar más buen rollo y buenas energías para hacerlo. 

Y sus queridos seguidores parecen valorarlo. "Guapísima como siempre", "eres preciosa", "no cambies tu forma de ser", "ejemplos a seguir" son algunos de los comentarios más repetidos en su cuenta. Cabe destacar que junto a ella, también su querida amiga Marta López se ha creado una cuenta para también estar al día.

Lo cierto es que la vida de Makoke ha dado un giro de 180º. La colaboradora acaba de pasar por una ruptura muy dolorosa con Javier Berrio. Así lo comunicaba en el programa Fiesta después de volver del verano, cuando se la podía ver muy decaída. 

"No sigo con él pero no quiero hablar porque voy a llorar. Es una persona increíble y le quiero mucho. Pero las cosas, igual que empiezan, tienen que acabar", aseguraba la ex de Kiko Matamoros

Captura de Emma García y Makoke en la trastienda del plató de 'Fiesta'
Emma García y Makoke hablando sobre las últimas novedades en la vida amorosa de esta última | Telecinco

"No lo sabía nadie, no lo sé casi ni yo, hace poco. Lo adoro, le quiero, seguramente esta semana nos veamos y seremos amigos siempre", añadía. Aunque no señaló ningún motivo de la ruptura. 

También indicó que no quería hablar del tema ya que quería respetar la decisión de su ex de no convertirse en alguien mediático. Por lo que los detalles de su relación y ruptura no podremos saberlo.