Malú y Albert Rivera se han vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que después de meses de especulaciones, todo apunta a que, finalmente, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación sentimental.
A principios del 2023, el exlíder de Ciudadanos acudió como invitado a Proyecto 77, el nuevo podcast que ha puesto en marcha el ex jefe de Gabinete de Ministros argentino, Marcos Peña.
En él, entrevista a "políticos, deportistas, artistas, emprendedores y especialistas de habla hispana y portuguesa nacidos en su mayoría entre 1972 y 1982".
Durante la emisión de este programa audiovisual, Albert Rivera despejó todos rumores que se habían generado en torno a su relación con Malú.
Y es que, tras hablar sobre sus hijas, el abogado dejó claro que, en aquel momento, su situación sentimental no había cambiado:
"Estuve 10 años de mi vida con mi primera pareja larga. Fue con Mariona. Después, y desde hace cuatro años, salgo con Malú, mi actual pareja",
Desde entonces poco se ha sabido de esta enigmática relación. Y aunque aquel día Albert Rivera desmintió todos los rumores de ruptura, ahora ha salido a la luz la prueba definitiva que podría confirmar su separación.
Malú desvela toda la verdad
Malú ha dado un importante paso en su relación con Albert Rivera. Y es que a pesar de que ambos han intentado por todos los medios llevar su situación sentimental con total discreción, no ha sido posible.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Desde hace varios meses, la cantante y el expolítico han arrastrado una fuerte crisis. Pero los rumores comenzaron a intensificarse durante las vacaciones de verano.
En aquel momento, los medios de comunicación de nuestro país se percataron de un pequeño detalle: Malú decidió viajar sola a Algeciras para pasar unos días en familia sin su pareja.
Desde entonces, y a pesar de que todavía no ha habido una confirmación por ninguna de las partes, las especulaciones acerca de este delicado tema no han parado de crecer.
Ahora, y a raíz del 41 cumpleaños de Malú, ha salido a la luz toda la verdad sobre su supuesta separación de Albert Rivera.
Este miércoles 15 de marzo, las redes sociales de la intérprete se han llenado de decenas de mensajes de felicitación por parte de sus amigos, familiares y seguidores, pero ni rastro del abogado.
Un gesto que ha llamado poderosamente la atención, ya que, el año pasado, fueron fotografiados juntos paseando por la calle con su hija Lucía. Pero ahora, todo apunta a que esta tierna estampa familiar ya forma parte del pasado.
Después de meses de conjeturas, Malú ha dejado al descubierto una reveladora prueba sobre su posible separación. Y es que la cantante ha tomado la dura decisión de dejar de seguir a Albert Rivera en Instagram.
Con esta inesperada reacción por parte de la artista, se podría confirmar lo que era ya un secreto a voces: la pareja estrella del 2019 ha pasado a la historia.
Malú tiene mucho qué celebrar
A pesar de este delicado momento personal, Malú está de celebración. Y es que su primer y gran éxito musical, Aprendiz, ha cumplido 25 años. Por eso, no ha querido dejar pasar la ocasión para compartir con todos sus followers este momento tan especial.
Junto a un trozo de su videoclip, la posible expareja de Albert Rivera ha asegurado que, a pesar de los años, todavía se acuerda cómo vivió ella este momento tan especial:
"Recuerdo perfectamente este día donde los nervios, ilusión y felicidad se mezclaban con la incertidumbre y el miedo. No sabía que pasaría después, solo sabía que estaba haciendo lo que realmente me hacía feliz", ha escrito Malú en esta publicación de Instagram.
Además, y después de dos décadas del estreno de este hit, la cantante ha querido agradecer "a todos los que me habéis acompañado, los que escucháis las canciones y las habéis hecho vuestras".