Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Albert Rivera serio en un pleno

Malú deja al descubierto los posibles motivos de su ruptura con Albert Rivera

La cantante ha escrito una canción para Albert Rivera

Dos meses después de que terminara su relación con Albert Rivera, Malú ha dejado al descubierto los posibles motivos de su ruptura. Y es que la cantante acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado Ausente, el cual parece que va dirigido al expolítico catalán.

Desde que Albert Rivera y la artista pusieron fin a su historia de amor, mucho se preguntó el posible motivo por el que habían tomado la decisión de separarse. Parece que ya se ha hallado una respuesta a esta duda, a juzgar por la nueva canción de Malú.

Es más, en dicha composición, Malú, que se ha abierto en canal como nunca antes lo había hecho sobre su ruptura con el exlíder de Ciudadanos, ha dado más detalles.

Malú habría revelado el motivo real de su ruptura con Albert Rivera

No cabe la menor duda de que Albert Rivera se habrá quedado atónito al escuchar la nueva canción que ha lanzado Malú. Una pieza musical que llega en el peor momento para el expolítico, que recientemente acaba de sufrir la dura pérdida de su padre, Agustín Rivera.

Imagen de Albert Rivera junto a su madre, María Jesús Díaz, muy triste saliendo del velatorio de su padre, Agustín Rivera
Recientemente, Albert Rivera tuvo que lidiar con el fallecimiento de su padre | GTRES

Para el catalán no están siendo tiempos nada fáciles, de ahí que lo último que necesitara era que la madre de su hija Lucía le 'dedicara' una canción.

Es cierto que Malú  no ha confirmado que esta nueva composición va dirigida a Albert Rivera, pero hay detalles que prueban de que es así. 

Malú - Ausente (Video Oficial)

“No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo”, empieza así el reciente sencillo de la artista. En él, la sobrina de Paco de Lucía habla de una mujer que se siente sola ante su pareja, el cual ha dejado de quererla. De manera que este podría ser el verdadero motivo por el que Malú y Albert Rivera podrían haber puesto punto y final a su relación.

“No te reconozco, no comprendo qué te pasa. Dices que me quieres cuando ves el precipicio. Malquerer se ha vuelto un vicio. Ausente, por mucho que te inventes”, prosigue.

Montaje con fotos de Malú y Albert Rivera, ambos con rostros serios
La cantante se ha inspirado en su nueva canción en la relación que mantuvo con Albert Rivera | espanadiariotv.com

Malú se sincera sobre su separación con Albert Rivera

Lejos de terminar con las indirectas que parecen ir hacia Albert Rivera, Malú hizo una referencia a lo que pareció ser el momento en el que este último terminó con su carrera política. Una alusión que tendría sentido, ya que, recordemos, que el catalán empezó una seria relación con la artista poco después de este suceso.

“Yo te levanté, y eso no lo sabe nadie. Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes. Ausente, por mucho que lo intentes”.

Tras ello, Malú añade “pase lo que pase… ella va primero”, haciendo referencia a la hija que tienen en común, Lucía.