Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manel no termina de encajar con Sergio

Manel planea encontrarle novio a su cita de ‘First Dates’: ‘A ver si pescas algo’

Sergio se ha llevado una gran decepción en ‘First Dates’

Lizeth está cansada de niñatos de su edad que no han madurado todavía. Sus tres relaciones han fallado porque ella considera que sus parejas no tenían madurez. “Siempre he entregado más de lo que me dan”, asegura.

Ella pide que su pareja desarrolle su rol de hombre, que le dé amor y la conviertan en su prioridad. “No saben tratar a una mujer cuando tiene un niño”, opina. “El trato es diferente”.

Cuando ha visto a Marino le ha gustado a primera vista. Él busca una pareja estable para poder formar una familia. “Tengo ya una edad en la que mis amigos ya van formando esa familia y yo no pierdo la esperanza”.

Lizeth ha confesado su mayor fantasía
Lizeth ha confesado su mayor fantasía | Telecinco

A Marino también le ha encantado ella. “Es un espectáculo de mujer, es preciosa y además tiene un cuerpazo”.

Le ha encantado sobre todo que sea latina, porque cree que son más abiertas que las españolas. Mientras que ella se ha quedado prendada con sus ojos azules. “Me llaman mucho la atención los ojos de colores”.

“Se veía tímido, pero yo se lo quito”, ha dicho Lizeth al verle un poco cortado durante la cita. Además, le ha gustado eso de que él quiera tener hijos.

Lizeth y Marino han decidido darse una oportunidad
Lizeth y Marino han decidido darse una oportunidad | Telecinco

Pero lo que ha terminado ganándola es que a Marino no le importe que ella tenga un hijo. “Sueño con tener un niño con el pelo rizadito y los ojos claros”, asegura ella.

A Lizeth le gusta también que él sea tan sincero. Y los dos coinciden también en el hecho de que les encanta bailar, aunque Marino confiesa poco después que en realidad no se le da nada bien.

Cuando pasan a hablar del tema sexual, ella le confiesa que su fantasía sexual sería montarse un trío. Aunque Marino prefiere guardársela para una segunda cita. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp

Sergio busca sentar cabeza en su primera cita a ciegas

Sergio dice que empezó a ser un zorrón para arreglar ciertos problemas que tenía con su ex. Para él es la primera cita a ciegas, a pesar de que tiene muchas.

Espera que su cita sea divertida porque quiere pasárselo bien. Mientras que, por su parte, Manel asegura que la mayoría de sus amigos ya están casados y tienen hijos. “Amigos homosexuales tengo pocos y no salgo tanto con ellos como para conocer a alguien”.

Para ligar, más allá de las redes sociales, Manel  tiene un amigo con el que sale por Barcelona cuando quiere ligar.

Manel y Sergio se han dado un beso durante su cita
Manel y Sergio se han dado un beso durante su cita | Telecinco

Lamentablemente, cuando ve a Sergio tiene claro inmediatamente que no es su tipo. A Manel le gusta más delgaditos y con una fisionomía un poco más nórdica. 

Lo que sí que le gusta es que Sergio hable mucho, porque así ha tirado de él a la hora de la conversación.

Manel no ha tenido nunca ninguna relación, mientras que Sergio le confiesa que desde que lo dejó con su pareja está en una etapa un poco de ‘zorrón’.

Manel y Sergio se han caído muy bien
Manel y Sergio se han caído muy bien | Telecinco

Lo que sigue echando para atrás a su cita, al verle tan lanzado. “Me asusta un poco”, admite. 

Cuando les toca besarse, Manel tiene miedo de lo que pueda pensar su madre. “Me mata”, dice. “Me ha dicho que no lo haga”.

Finalmente, Manel considera que solo puede verle como amigo, pero prometen salir de fiesta y dar una ‘putivuelta’.

José busca una amante del flamenco

José canta flamenco e incluso le ha traído un disco suyo a su cita. “Siempre estoy en búsqueda de cosas nuevas, proyectos nuevos”, reconoce.

Busca una mujer aventurera, que no se ahogue en un vaso de agua y que no exagere los problemas. 

Soledad se define como muy hogareña, quizás demasiado, por eso necesita a alguien que tire de ella y le guste la actividad.

Por suerte para José, a ella le encanta el flamenco y se ha quedado muy impactada con el detallito que le ha traído él.

Él le cuenta que vivió muchos años en Berlín, donde conoció a su exmujer con la que tiene tres hijos. 

José estuvo casado durante 25 años, pero tuvieron una relación bastante tóxica, con muchas idas y venidas.

Mientras que, por su parte, Soledad  no ha estado casada ni tiene hijos. Él le explica que no es capaz de echar raíces en ningún lado.

José suele pasar largas temporadas en Berlín por su situación familiar, por eso busca a alguien que no tenga miedo a los cambios y sepa adaptarse.

Soledad considera que podría adaptarse a su estilo de vida, pero ella quiere tener una estabilidad y unos planes claros de futuro. Además, es bastante hogareña y no podría separarse de su familia.