Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del humorista Manu Sánchez mirando a cámara con una estanteria llena de libros a sus espaldas

Manu Sánchez confiesa su mayor temor tras anunciar que padece cáncer

Manu Sánchez ha anunciado que padece cáncer testicular

El humorista Manu Sánchez se enfrenta al momento más duro de su vida y es que acaba de anunciar públicamente que padece cáncer testicular.

Ha sido en Canal Sur donde Sánchez ha querido sincerarse y hablar sobre este delicado diagnóstico. "Hemos celebrado muchas cosas juntos, hemos vivido, nos hemos reído, y vamos a seguir haciéndolo por mucho tiempo", ha dicho a sus seguidores. "Pero ahora toca también parar un poquito".

"Le pasa a mucha gente, y creo que esto también es bueno contarlo y normalizarlo: El pasado 19 de abril me han diagnosticado cáncer", desvelaba a continuación dejando a todos impactados.

"Después de ponernos en lo peor durante un tiempo, mientras te dicen cuál es el apellido, dónde, cómo, de qué manera viene... Pues uno se pone en lo peor; esto es inevitable", reconocía a continuación sobre la forma en la que había afrontado la dura noticia.

Sin embargo, el humorista se mantiene muy positivo y esperanzado en todo momento. "Tengo cosas mucho más fuertes que el miedo y se lo están comiendo con patatas", asegura.

Tras el primer impacto, las redes se han llenado de mensajes de apoyo hacia Sánchez, que hace apenas una hora ha vuelto a pronunciarse en Twitter.

Foto del humorista Manu Sánchez en una camilla de hospital con una mascarilla y una vía intravenosa
Manu Sánchez anuncia que padece cáncer testicular | @_manusanchez_, Instagram

Manu Sánchez se ha sincerado con sus seguidores

"Mucho ánimo y mucha fuerza para ti y tu familia. Esto no va a poder contigo. Un abrazo muy fuerte" o "Mucho ánimo y fuerza, Manu. Que el humor gane al bicho siempre", son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Y lo ha hecho junto a un texto en el que deja muy claro la forma en la que ha decidido afrontar su enfermedad, con muchas ganas de luchar y, sobre todo, con valentía.

"La noticia que nunca hubiese querido publicar: tengo cáncer. Tengo miedo y sobre todo tengo un montón de cosas mucho más potentes que el cáncer y que el miedo juntos", se ha sincerado con sus seguidores.

Foto del humorista Manu Sánchez gritando con los brazos alzados en un programa de televisión
Manu Sánchez, con muchas ganas de luchar contra la enfermedad | @_manusanchez_, Instagram

"Tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte… tengo muchísima suerte de tener todo lo que tengo". 

"Una vida perfecta que no ha hecho más que empezar", ha asegurado lleno de optimismo. "Os dejo aquí todas las explicaciones del proceso y por dónde vamos".

"Ya os digo algo: me voy a curar. Estoy en las mejores manos: Nuestra sanidad pública. En el hospital Virgen Del Rocío está el camino hacia la curación. No hay otra. Avanti", ha sido el mensaje tan esperanzador que ha querido compartir con todos.