Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manu Tenorio serio

Manu Tenorio confiesa el secreto a voces sobre su amiga especial de OT

Manu Tenorio desvela que hubo algo más que amistad con una compañera

Manu Tenorio fue uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo que mejor aceptación tuvo por parte de la audiencia.

Aunque no consiguió llegar a las rondas finales, sí que pudo sacarle mucho provecho a su paso por la academia.

Además de labrarse una carrera musical, que le permite seguir en primera línea después de 21 años, también se llevó otras cosas del programa. Sobre todo una buena amistad con una compañera de la edición, como es el caso de Nuria Fergó.

Desde el primer momento se comprobó que Manu Tenorio tenía una especial química con ella. Fueron constantes los rumores sobre un posible romance entre ellos, pero nunca lo quisieron confirmar. Hacían todo lo posible por despistar y jugar con la ambigüedad.

El reencuentro entre ellos se ha hecho esperar. Al menos artísticamente. Veinte años después vuelven a reunirse para interpretar juntos una canción que popularizaron Miguel Bosé y Juan Carlos Calderón, Te amaré.

Los dos han querido sincerarse en las páginas de la revista Hola. Abordaron distintos aspectos de su vida, entre los que se encontraba también el pasado sentimental de ambos. Por primera vez, se muestran sinceros con su idilio durante la etapa en Operación Triunfo.

Montaje de fotos de Manu Tenorio y Nuria Fergó
Manu Tenorio habla de la relación que mantuvo con Nuria Fergó | España Diario

La malagueña vuelve a sacar un disco 13 años después. Asegura que se tratan “canciones de siempre, pero con nueva vida”. Y en este proyecto ha contado con el respaldo de su amigo y compañero en la academia de OT.

“Le conté el proyecto, le encantó y me dijo que sí a la primera. La gente nos tiene mucho cariño y lo demuestra cada vez que nos ve”, apuntaba orgullosa.

Tendrá la oportunidad de cantar con Manu Tenorio “una de las canciones de mi vida”. En una publicación en Instagram explica que cuando escucho por primera vez Te amaré pensó que “era la mejor declaración de amor que había oído”.

En la entrevista en la publicación desvelan algunos detalles de su relación. Fergó cuenta que “nuestra relación es súper especial, va a ser para toda la vida. Nos ha unido un vínculo muy bonito y la química salta, se ve”.

En su opinión, en un trabajo tan importante “el compañero que no podía faltar es él”. Cuando se le pregunta por un posible romance entre ellos en el pasado, es mucho menos clara.

“Algo hubo, nos dimos un poquito de cariño, nada más”, aseguraba desatando las risas de su amigo. Lo que existió “lo guardaremos en nuestra memoria”, recalcaba el cantante.

Recuerda que “éramos muy jovencitos. Lo importante es lo que queda hoy por hoy. Llevarte bien con las personas, a veces, parece un reto, y cuando conservas una amistad de tantos años, es un tesoro”.

Manu Tenorio sostiene que tienen otra relación diferente ahora

Manu Tenorio dejaba entrever que entre ellos hubo algo en su día. Pero aquello ya forma parte del pasado y han decidido pasar página. Eso no impide que entre ellos exista una estupenda amistad.

Relata que “somos mucho más maduros, pensamos de diferente forma. Somos más conscientes y nos tomamos las cosas de otra manera”. Pese al paso del tiempo, el vínculo entre ellos se mantiene.

Se trata de una amistad sana, para toda la vida. “Nosotros no quedamos todos los días, no hace falta estar continuamente en contacto. Él tiene sus cosas, su familia, sus proyectos y yo tengo los míos”, apunta Nuria.

Tanto Manu Tenorio como ella saben “que estamos ahí, y cuando tenemos que estar, estamos”. Hablan de vez en cuando por teléfono y es como si el tiempo no hubiera pasado.

Chenoa desvela si los compañeros de OT asistirán a la boda