Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores y Manuel Bedmar

Manuel Bedmar confirma los peores presagios sobre Rocío Flores

Rocío Flores se enfrenta a un nuevo contratiempo

Rocío Flores está muy decepcionada con una persona a la que admiraba mucho. La reaparición de Olga Moreno en una revista no ha gustado nada a la hija de Antonio David Flores. En estos momentos tan delicados ha tratado de refugiarse en los brazos de su chico.

La joven reconoció que estaba "muy decepcionada". Pero más que por sus palabras era por las formas. No entendía que no le comunicara su decisión de hablar en una publicación.

Este sentimiento de Rocío no fue comprendido por la mayoría de espectadores. Coincidían en la elegancia con la que se había expresado en Semana, después de muchos meses guardando silencio. De hecho, la reacción de la conocida Marea Azul no se hizo esperar.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

Manuel Bedmar ha sido el único apoyo de Ro

Desde el primer momento dejaron claro con quién se posicionaban en este enfrentamiento. La mayoría optaba por darle la espalda a la pareja de Bedmar, resaltando la figura de Olga. La sevillana ha hecho todo lo posible por proteger a la familia y pese a los golpes que encajó, ahora comprueba que la critican.

"No la entiendo. Ella está decepcionada con todo el mundo, excepto con su padre, su padre es perfecto", señalaba un miembro. Asegura que "les defendía en cierta manera, pero esta niña o está muy ciega o no quiere ver la realidad", contaban.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores ha sido muy crítica con Olga. | Instagram: rotrece

Otro componente de esta comunidad dijo que ya le gustaría a la hija de Rociíto "tener la mitad de integridad y valores que tiene Olga". Todos estos mensajes se posicionaban hacia la empresaria.

Consideraban que había ofrecido una entrevista "sincera y con mucha clase". Aprovechaban para cargar contra Rocío Flores, ya que no entendía que se desfogara con la todavía esposa de su padre en directo. Ni las formas ni sus palabras eran acordes al trato que se merecía la sevillana.

La mayoría coincidía en que era "injusto el ataque", ya que lo conveniente era "hablarlo en privado". Tampoco veían lógica esa reacción: "No se puso así con su padre y con Marta".

Tweet Aranza Moreno contra Rocío Flores
La hermana de Olga también le dedicó un mensaje a Rocío. | Twitter

La joven había optado en otras ocasiones por guardar silencio, por no echar más leña al fuego. Sin embargo, esta vez adoptó una postura totalmente opuesta para referirse a Olga.

Con el paso de las semanas, todos los apoyos se han ido concentrando en la figura de la empresaria sevillana. La Marea Azul no solo le dio la espalda a la hermana de David, también a Antonio David. Cuando se confirmó su relación con Marta Riesco muchos decidieron aparcar su apoyo.

Le reprochaban que no fuera sincero con su esposa, pero también que no haya dado la cara por ella en esta historia. "Lo que me cabrea muchísimo es que Antonio David, al cual he defendido y defenderé ante la injusticia sufrida, no dé la cara", escribían.

Rocío Flores suma nuevos nombres a su lista de enemigos

Rocío Flores es posible que no estuviera demasiado afortunada con sus declaraciones. En las últimas horas han surgido unas cuantas voces críticas que censuraban su comportamiento. 

"Y yo digo que también estoy súper decepcionada contigo", escribió la hermana de Olga. Lo hacía después de que Joaquín Prat defendiera a la sevillana. Al mismo tiempo, el presentador le preguntaba a la joven si hubiese actuado igual cuando su padre hablaba de Rociíto.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Siempre se habían mostrado muy unidas. | Europa Press

Parece ser que la joven ha encontrado un blanco fácil en la todavía mujer de Antonio David Flores. Después de todo lo que ha soportado por mantener unida a la familia, ahora recibe este golpe bajo en el momento menos pensado.

En vista de todo esto, no sería tan descabellado que Rocío Flores aparezca con Marta Riesco. Sería la prueba definitiva que demostraría la ruptura total con Moreno.