Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Manuel Bedmar deja claro lo que opina tras ver a Rocío Flores sin ropa

Rocío Flores ha dado la bienvenida al nuevo año con polémica

Rocío Flores ha despedido un año bastante complicado, tal y como ella misma ha reconocido. Sin embargo, también tiene claro que le ha servido para aprender mucho. 

Justo por eso, la joven ha querido dar la bienvenida al 2023 de la manera más sensual posible. Concretamente, mediante un posado en el que aparece posando sin ropa y que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores.

La hija de Antonio David tiene por delante "365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz".

Y ha deseado a sus seguidores "mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada".

De hecho, su novio Manuel Bedmar ha sido de los primeros en comentarle la provocativa imagen. "Increíble", ha escrito. Al igual que Marta Riesco, que ha dejado claro que la imagen le parece "espectacular".

Sin embargo, tampoco han faltado las críticas de aquellos que no entienden la necesidad que ha tenido que posar desnuda y lo califican como algo bastante vulgar.

"Lo que faltaba ya...", se ha lamentado una usuaria. "¿En serio tienes que recurrir a esto para seguir viviendo del cuento?", se pregunta. "Triste favor le haces a la inteligencia femenina".

"Madre mía, no saben ya como llamar la atención y luego quieren que las respeten", insinuaba otra. 

Storie de Rocío Flores besándose con Manuel Bedmar, su novio
Storie de Rocío Flores besándose con Manuel Bedmar, su novio | Instagram @rotrece

Mientras que otra seguidora optaba por recordarle a Rocío cuál debería el principal propósito de cara a este año.

"Un buen propósito sería que lo arreglaras con tu madre, el día que te falte te arrepentirás. Yo daría lo que fuera por tener a la mía conmigo. Debería proponértelo", le recomendaba. 

Rocío Flores impacta con un posado sin ropa 

"Luego la señorita se molesta ser el centro de atención, eso es provocar", la atacaban otros. "Parece una portada de Interviú más que una felicitación para el año nuevo", opinaban al respecto.

"No hay necesidad de esto. Mira las opiniones, yo creo que el 80 o 90% son negativas siempre", arremetían contra la hija de Rociíto

Además, también hay quien destaca el gran cambio físico que ha experimentado la joven en muy poco tiempo.  "Yo tampoco entiendo esta foto, la verdad. Y esta mujer ya está irreconocible físicamente..."

La mayoría opina que la única intención de Rocío Flores era subir seguidores y lo ven completamente innecesario. 

Hace apenas una semana, la nieta de 'la más grande' se lamentaba por el trato que había recibido en redes sociales.

Manuel Bedmar
Manuel Bedmar, muy enamorado de Rocío Flores | EuropaPress

Muchos le atacaban por la exposición que había hecho de su hermana pequeña, Lola. Algo sobre lo que también se quejaba la propia Olga Moreno

La empresaria insistía en que no había consentido a su ex que mostrase a su hija de esa forma en público.

Queda claro que la relación entre Olga y Rocío no pasa por su mejor momento, y más después de que la empresaria y el exguardia civil decidieran divorciarse y rehacer sus vidas.

Storie de Rocío Flores
Rocío Flores presume de su relación con Manuel Bedmar | Instagram: @rotrece

Así, la joven ha recibido todo tipo de comentarios dañinos y ataques al respecto. Justo por ello, y cansada de tanto odio, la nieta de la Jurado no tardaba en explotar.

"Qué pena me da de la mier* de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar", se lamentaba. 

"Absolutamente vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo. Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida".

"El bienestar de los míos y el mío propio por supuesto. Seguiré intentando hacer lo que más feliz que pueda a mi gente", remarcaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp