Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco

Manuel Bedmar ya no esconde cómo es su relación con David Flores Carrasco

David Flores Carrasco sabe lo que siente su cuñado por él

David Flores Carrasco se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras hacerse pública cuál es la verdadera relación que mantiene con el novio de su hermana, Manuel Bedmar. 

No es ningún secreto para nadie el vínculo tan especial que se ha generado entre los dos hijos de la heredera universal de ‘la más grande’. Y es que, durante todos estos años, Rocío Flores ha sido una de las personas que más ha cuidado de su hermano.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
David Flores Carrasco y su hermana siempre han estado muy unidos | Instagram @rotrece

Tanto es así que, durante uno de los episodios de la serie documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, su protagonista no se lo pensó dos veces a la hora de mostrar su opinión al respecto. 

Después de asegurar que “siempre he intentado que hubiera un vínculo fuerte e inamovible” entre David Flores Carrasco y la influencer, la mujer de Fidel Albiac aseguró que a Rocío, su padre “le han hecho hacerse responsable de demasiadas cosas”.

Ahora, y tras conocer la relación tras fraternal que existe entre Rocío y David Flores Carrasco, todos los ojos se han puesto encima Manuel Bedmar

Y es que, gracias a la última publicación que ha compartido la excolaboradora de El programa de AR, ha salido a la luz la verdadera relación que existe entre el nieto de la Jurado y su cuñado. 

David Flores Carrasco no lo puede ocultar más

David Flores Carrasco ha vuelto a convertirse en el protagonista de la última publicación que su hermana ha publicado en las redes sociales. Y es que, la influencer ha querido compartir el vínculo tan especial que se ha generado entre los dos hombres de su vida. 

Hace algo más de siete años, Rocío Flores comenzó su historia de amor con Manuel Bedmar, un joven malagueño que la televisiva conoció durante su estancia en esta conocida ciudad. 

Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable. Pero, a pesar de que en el año 2020 la hermana de David Flores Carrasco y su actual pareja decidieron irse a vivir juntos, meses más tarde salió a la luz una supuesta infidelidad por parte de Bedmar. 

Manuel Bedmar, David Flores y Rocío Flores en un ascensor
Manuel Bedmar y David Flores despejan todas las dudas con esta foto | Instagram @manuelbedmar14

Aunque, después de mucho trabajo, ambos han conseguido arreglar sus diferencias y, a día de hoy, están más enamorados que nunca. 

Tanto es así que, la hermana de David Flores Carrasco y su pareja no paran de presumir de su amor a través de las redes sociales. 

Ahora, Rocío Flores ha compartido en su cuenta de Instagram una reveladora publicación de Manuel Bedmar. Y es que, este joven ha decidido no esconder más cómo es su relación con su cuñado.

Hace apenas unas horas, la influencer ha compartido en las historias de esta red social una fotografía en la que aparece junto a su chico y a David Flores Carrasco.

En ella, se puede ver a los tres jóvenes subidos en un ascensor. “Por fin, hoy”, ha escrito el malagueño, junto a la hora en la que se tomó dicha instantánea.

Storie de Manuel Bedmar con David FloresDavid Flores Carrasco y Manuel Bedmar están muy unidos | Instagram @manuelbedmar14

No hay ninguna duda de que David Flores Carrasco y la pareja se lo han pasado en grande, ya que los tres llegaron a casa a altas horas de la madrugada. Más concretamente a las 2:32 de la mañana. 

Aunque esta no es la primera vez que el malagueño presume de la buena relación que mantiene con David Flores Carrasco. Hace unos meses, y con el mismo ascensor como escenario, el novio de Rocío Flores compartió en sus redes una fotografía de ellos dos. “Mi bebito fiu fiu”, escribió en aquella ocasión.

Tras ver esta fotografía, no hay ninguna duda de la gran amistad que se ha gestado entre Manuel Bedmar y su cuñado. Y es que, desde hace tiempo, el hijo pequeño de Rocío Carrasco se ha convertido en uno más dentro del grupo de amigos de su hermana.