Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, con rostros serios

Manuel Bedmar da nuevos datos sobre Lola, la hermana de Rocío Flores

Manuel Bedmar se pronuncia sobre su cuñada

Manuel Bedmar no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacer público un nuevo dato sobre la vida de Lola, la hermana pequeña de Rocío Flores. Y es que, una vez más, este joven ha dejado al descubierto cuál es la verdadera relación que mantiene con la familia de su actual pareja.

A día de hoy, el malagueño y la nieta de ‘la más grande’ están viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y, aunque hace un tiempo los rumores de ruptura rodearon a esta joven pareja, este tema ya forma parte del pasado.

En el año 2020, Manuel Bedmar y la influencer tomaron la importante decisión de irse a vivir juntos. Pero quién le iba a decir a ellos que, tan solo unos meses después, su noviazgo iba a estar en peligro. 

Manuel Bedmar de la mano de Rocío Flores
Manuel Bedmar y Rocío Flores están pasando por un buen momento personal | Europa Press

Y es que, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una inesperada noticia: la supuesta infidelidad por parte del joven. Ahora, y después de mucho trabajo, ambos han conseguido arreglar sus diferencias y, en la actualidad, están más enamorados y felices que nunca.

Tanto es así que, desde entonces, hemos podido ver a Manuel Bedmar y Rocío Flores compartir varios momentos juntos. Hace apenas unos días, la pareja tuvo la oportunidad de disfrutar, junto a la familia de la excolaboradora de Telecinco de la Semana Santa de Málaga.

Ahora, este joven andaluz ha compartido en sus redes sociales una inesperada información. Y es que, al yerno de Antonio David Flores no le ha temblado el pulso a la hora de hacer una sorprenderte confesión sobre la pequeña Lola, fruto del matrimonio entre el exguardia civil y Olga Moreno.

Rocío Flores y su hermana pequeña, Lola Flores
La hermana pequeña está muy unida a Manuel Bedmar | Instagram: rotrece

Manuel Bedmar habla de su cuñada

Manuel Bedmar ha dejado sin palabras a todos sus seguidores de redes sociales tras su última confesión. Y es que, el novio de Rocío Flores ha querido desvelar qué es lo que hace su cuñada cada vez que va a su casa.

Después de despejar todas las dudas acerca de la verdadera relación que mantiene con David Flores, este joven ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 63.000 seguidores una imagen de lo más reveladora. 

Manuel Bedmar con el brazo manchado
Manuel Bedmar muestra públicamente toda la verdad | Instagram @manuelbedmar14

A través de las historias de su perfil personal, Manuel Bedmar ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar las marcas que su cuñada ha dejado en su piel. 

“Cuando tu cuñada viene a tu casa y te quiere pintar todo el cuerpo”, ha asegurado la pareja de Rocío Flores, mientras mostraba todos los dibujos que la pequeña Lola ha plasmado en su brazo izquierdo. 

Entre ellos, podemos ver varios tachones de diferentes colores. Pero, si nos fijamos en su hombro, podemos apreciar que la menor ha marcado a Manuel Bedmar con su firma. 

Aunque, por norma general, tanto Rocío Flores como el resto de su familia no muestran a la pequeña en sus redes sociales, lo cierto es que, en alguna que otra ocasión, han decidido saltarse esta norma.

Y una de estas veces se produjo el pasado 26 de diciembre. Aquel día, la cuñada pequeña de Manuel Bedmar cumplió 10 años y, como era de esperar, la influencer no tardó en acudir a su cuenta de Instagram para felicitar a su “bebé”. 

“10 añitos hace hoy mi bebé. Ella es mi regalo de la vida. Te ama tu tata”, escribió Rocío, junto a un vídeo en el que aparece abrazando y tapando la cara de Lola.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
La novia de Manuel Bedmar se convierte en el centro de todas las críticas | Instagram: manuelbedmar14

Como era de esperar, varios usuarios de esta red social no tardaron en dar su opinión al respecto. Y, aunque algunos aprovechar la ocasión para felicitar a la pequeña, otros, en cambio, no dudaron poner el foco en un pequeño detalle: 

“Como se te ocurre sacar a la pobrecita en ropa interior” o “ten un poco de respeto, mira cómo está vestida tu hermanita” son algunos de los mensajes que recibió la hija de Antonio David