Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Benítez

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ confiesa el secreto a voces sobre su nueva familia

Manuel Benítez recuerda emocionado el reencuentro con su hijo

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ fue el verdadero protagonista de la foto que ya ha pasado a formar parte de la historia de la prensa rosa. Tras décadas negando su paternidad, finalmente acogía entre sus brazos a su hijo Manuel Díaz. Una foto en blanco y negro de padre e hijo donde ambos se mostraban de lo más felices con el reencuentro, daba fe del momento más esperado.

Ahora, días después de aquello, el veterano torero ha roto su silencio y ha confesado lo que sintió al abrazar a su hijo. El exmarido de Vicky Martín Berrocal afirmó sentirse muy feliz y ahora le ha tocado el turno a su padre, quien se ha emocionado al recordar ese día.

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ revela el gran secreto

Manuel Benítez siempre ha sido un personaje algo polémico por sus reacciones cuando le preguntaban sobre su supuesta paternidad. Durante años negó ser el padre del torero de Arganda del Rey, arremetiendo contra los periodistas que le preguntaban al respecto.

No obstante, la sentencia definitiva del juez ratificando su parentesco, provocó en el extorero un cambio notable de actitud. Decidió acercar posturas y recuperar el tiempo perdido abriéndole las puertas de su casa a Díaz. Allí, los dos tuvieron una larga conversación que Benítez recuerda muy emocionado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Él no habló con la lengua, habló con lo que tiene dentro, con el corazón”, ha comentado ante los medios. “Me tuvo con el corazón en un puño”, añadía. Han sido años muy complicados para los dos, que ahora intentan dejar atrás para poder seguir adelante como una auténtica familia.

Montaje con padre e hijo
Manuel Benítez ‘El Cordobés’ por fin se ha reconciliado con su hijo | España Diario

De lo que ocurrió aquel día y de lo que hablaron, sus protagonistas solo han contado algunas pinceladas, pero no ocultan su felicidad. “Todo esto es una alegría grande para mí”, reconocía el torero de Palma del Río. “Estuvimos en el campo y me dijo «perdón» y le dije «no hijo, estamos los dos perdonados»”, confesó Benítez.

Todavía, a día de hoy, se siente “nervioso” al rememorar el reencuentro, afirmando que ahora “vamos en el mismo barco”. Teniendo en cuenta que ahora el marido de Virginia Troconis ha sido reconocido públicamente, salta la duda sobre si le corresponderá parte de su herencia. Sobre esta cuestión, el veterano torero ha sido claro: “Aquí el dinero no cuenta para nada, cuenta el corazón”.

Manuel Benítez orgulloso de su hijo

Todos los medios fueron testigos del abrazo público que tanto Manuel Benítez como su hijo se dieron en un acto celebrado en Córdoba. Los protagonistas recreaban ante todos la foto que horas antes había compartido el padre de Alba Díaz, envueltos en aplausos y vítores.

‘El Cordobés’ padre ponía punto y final al sufrimiento de su hijo reconociéndolo como tal después de tres décadas luchando. Benítez se desentendió de él haciendo que Manuel recurriera a la justicia. Esta, mediante una prueba de ADN, acabó confirmando el parentesco, cumpliendo así el sueño de Díaz.

“Yo buscaba meterme debajo de él, que me acurrucara”, llegó a confesar en una entrevista. Ahora, todo eso forma parte del pasado, no queda entre ellos ni una pizca de rencor y se han perdonado mutuamente.

Tanto es así que el veterano torero solo tiene buenas palabras hacia su hijo al que califica como “muy cariñoso, bastante luchador y un torero de casta”. Un reconocimiento que llega 30 años tarde, pero que Manuel Díaz ha celebrado con mucha ilusión.

De ahora en adelante Benítez está dispuesto a recuperar el tiempo perdido. “Todo lo que antes no hemos disfrutado, lo vamos a disfrutar ahora. Ya estamos de acuerdo en todo. Él es mi hijo y yo soy su padre”, sentenciaba.