Manuel Carrasco

Manuel Carrasco admite que los rumores sobre su mujer son ciertos

Manuel Carrasco lo ha confirmado

Manuel Carrasco está en auge con sus canciones, discos y giras. Poco a poco se ha convertido en el artista que más discos vende en el panorama del pop español.

Pero sus canciones siempre tienen tintes grises... ¿De dónde saca la inspiración? Ahora lo ha contado en una entrevista en exclusiva. Llena estadios, teatros y plazas, todo lo que se ponga por delante y es que sus letras llegan al corazón de todas las personas.

Ahora está a punto de lanzar un nuevo disco que se llamará Corazón y flecha. Con éxitos como Y ahora o Ya no se ha consolidado como uno de los artistas más queridos del género del pop.

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla
Manuel Carrasco sacará nuevo disco | Europa Press

¿De dónde saca la inspiración Manuel Carrasco?

Es una pregunta que los fans siempre se hacen de su cantante favorito. Ahora Manuel la ha respondido en Harper's Bazaar. En el nuevo disco, las canciones tratan una temática diferente, pero todas tienen que ver entre sí.

"Tengo compañeros que me dicen que al escribir se lo inventan todo y yo los admiro. ¡Qué imaginación tan grande!", explicó a la revista. Sin embargo, él parte "de cosas muy mías, todo es mi presente y no todo tiene por qué ser bueno", contó.

El artista aseguró que mucha gente le pregunta cómo hace una canción de desamor "con lo bien que me va y la familia tan bonita que tengo". Así, Manuel les responde que "si ellos viven en unas veinticuatro horas idílicas porque yo no. No paso de puntillas por las cosas", exclamó.

De esta forma, Manuel Carrasco contaba que su relación con Almudena Navalón y su vida con sus dos hijos, no era "idílica".

Como todas las vidas, sean de personas conocidas o no, no todo es perfecto e idílico, aunque alguien se pueda imaginar que sí. Por ello, Manuel Carrasco lo ha decidido contar así, asegurando que no todos los días son color de rosa, días que también le sirven para inspirarse.

Manuel Carrasco cantando en un concierto mientras le tiran confeti
Manuel Carrasco admite que su familia no es idílica | Europa Press

De esta manera, también concretó que el nuevo disco tratará de los logros y las adversidades que ha sufrido a lo largo de su vida y de su carrera. En Y soy habla de sus orígenes, mientras que la canción Coquito va dedicada a su hijo. Además, trata cómo él vivió el inicio de una nueva gira después del covid con Hay que vivir el momento.

Así se siente Manuel Carrasco

La revista cuenta que en este nuevo disco, Manuel Carrasco no se conforma. De la misma manera lo ha explicado él: "Quedarme donde estaba sería un error. Hay que buscar nuevos horizontes que a uno le satisfagan porque, por mucho que me hayan podido pasar cosas excepcionales, no pienso que lo he hecho todo".

En otras palabras, "el hambre, en ese sentido, siempre existe", afirmó. "El hambre" de poder tocar nuevos estilos, con nuevos instrumentos y quizás nuevas bases. Tal y como adelanta él y la revista que lo escuchó en exclusiva, su nuevo disco sorprenderá con un nuevo estilo al que no se está acostumbrado con Manuel.

Su gira en 2018 del disco La cruz del mapa, consiguió nada menos que un Récord Guinness: el concierto con entradas más vendidas de toda España. Casi nada.

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla
Manuel Carrasco consiguió un Récord Guinness | Instagram @manuelcarrasco_

Carrasco también prefiere explicarse dado que él aún no lo entiende cómo lo ha conseguido. "No peco de humilde, que conste, no es que piense que lo mío no vale para nada. Vivo en un continuo sacrificio porque no me gusta darme a medias, y me ocupo".

▶️ VÍDEO del día

"Y no se si eso acaba pasando a las canciones también, porque puedo transmitir todo lo que tú quieras, pero las canciones son lo primero que tiene que llegar", anunció.