Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Carrasco sonriente

Manuel Carrasco se abre en canal y confirma su propio drama

Manuel Carrasco no ha dudado en sincerarse sobre la realidad de su carrera

Manuel Carrasco es uno de los cantantes más queridos y admirados de nuestro país. Su salto a la fama llegó con su participación en Operación Triunfo 2 y desde entonces ha conseguido labrar una carrera muy sólida. De ahí que ahora esté triunfando con su gira Hay que vivir el momento y con su última canción, Fue.

No obstante, no todo ha sido un camino lleno de alegría hasta llegar aquí. También ha sufrido instantes complicados y así lo ha manifestado ahora. Lo ha hecho para respaldar las palabras de Rosa López, que confesó hace unos días todo lo que había padecido.

Manuel Carrasco respalda a Rosa López

El onubense, como todos los españoles, pudo ver hace unos días una de las entrevistas más sinceras y duras de Rosa López. Se la concedió al programa Lo de Évole y allí habló de la cruda realidad de su carrera musical. Por ejemplo, manifestó: “Me hubiera gustado sentir más empatía”.

“Yo puedo empatizar con el camarero, con cualquier trabajador, pero ¿por qué nadie empatiza conmigo? Todo el mundo quiere llevarse tajada de mí. Pero es imposible que tire la toalla porque no soy feliz si no me dedico a esto”.

Los problemas de Rosa López tienen un culpable claro

Asimismo, confesó: “En 2004 dejó de sonar mi música en la radio y es algo que no entendía. Como me encantan los retos, es el mejor ejemplo. El día que vuelva a sonar en una radio será un logro y nada más de pensarlo me emociono”.

Ahí no quedó todo pues también explicó su deuda de 80 millones de pesetas con Hacienda, a pesar del dinero que había ganado. Esto sin olvidar que dio a conocer que sus inicios en el mundo musical tras OT fueron una vorágine. Contó que “la grabación de mi primer disco fue una locura, grabé dos canciones por día sin saberlas y ya tenían montada la gira, la ropa que iba a llevar”.

Todas estas declaraciones no han pasado inadvertidas para el público ni para sus compañeros de la academia. Y un buen ejemplo es Carrasco que ha sido preguntado por las mismas en el Festival Los 40 Primavera Pop. Exactamente El Español ha hablado con él y el andaluz ha sido muy claro.

No ha dudado en darle la razón a Rosa López. Lo ha hecho diciendo: “No vi la entrevista entera, pero sí cosas. La entendí muy bien porque yo he pasado algo parecido, al menos de algunas cosas”.

“Han pasado muchas cosas en mi carrera y estoy contento con lo que ha pasado. He aprendido mucho de aquel niño”. Así, aunque tiene una carrera llena de éxitos, ha reconocido que no todo ha sido un camino de rosas hasta llegar a su situación actual.

De igual modo, ha tenido palabras de cariño para la granadina. Ha dicho: “Le deseo lo mejor porque la quiero mucho”.

Manuel Carrasco posando con rostro sonriente vestido con americana
Manuel Carrasco ha dejado claro que se ha sentido identificado con muchas de las cosas expuestas por la cantante | Europa Press

Además, partiendo de su experiencia, Manuel Carrasco ha aprovechado para dar un consejo a los nuevos rostros de la música en nuestro país. Les ha dicho: “Lo principal es que tú luches por lo que creas, eso sale bien casi siempre”.

“Con mayor o menor éxito para uno mismo, cuando sacas lo de dentro y lo haces de verdad, siempre es bueno”.

Manuel Carrasco cantando en un concierto mientras le tiran confeti
Manuel Carrasco ha dado un consejo a quienes llegan al mundo de la música | Europa Press

Manuel Carrasco no es el único que ha reaccionado a la entrevista

Además del cantante de Huelva, hay otros rostros famosos que han comentado las palabras de Rosa López. Este ha sido el caso de su amigo Manu Tenorio, que ha afirmado: “A mí me pilló con otra edad y, al final, cada uno cuenta la película según le ha ido. Su verdad, por supuesto, es totalmente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones”.

“A mí personalmente me fue muy bien y no puedo negarlo. Pero no puedes pretender ganar un concurso y que, a partir de ahí, tengas un carnet vitalicio de cantante”.

También Carlos Lozano, presentador de OT, se ha manifestado sobr las palabras de Rosa López. En su caso, ha explicado que “a Rosa la respeto y la quiero, es mi niña. Lo que diga será porque lo ha sentido, pero yo no lo viví así”.

De igual modo, ha expuesto que parte de la responsabilidad de lo que pasó a la joven fue que de su padre. El motivo es que, al parecer, este era muy controlador y desconocía el negocio musical.