Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco comparte su secreto con la hermana de Elena Huelva

El cantante sigue muy unido a la familia de Elena Huelva

Manuel Carrasco fue de los que más sintió el fallecimiento de Elena Huelva. A comienzos de año, la influencer perdía la vida como consecuencia de un sarcoma de Ewing. El cantante onubense siempre estuvo al lado de la escritora, apoyándole y dándole fuerzas para seguir luchando.

Su mensaje de despedida en las redes conmocionó a todos, demostrando la estrecha relación que ambos mantenían. Una relación que todavía sigue muy viva, personificada en la figura de la hermana de Elena. En una fecha muy especial para Carrasco, este compartía un precioso mensaje recibido de parte de Emi.

Carrasco y el mensaje que le devuelve el recuerdo de Elena Huelva

Manuel Carrasco continúa estando de luto por la triste pérdida de Elena Huelva. La joven, de tan solo 22 años, fue todo un ejemplo superación en medio de la lucha contra la enfermedad. Su vitalidad y su eterna sonrisa siempre pervivirán en el recuerdo de aquellos que tuvieron la gran suerte de conocerla.

Imposible no contagiarse de su optimismo y de sus esperanzas de vencer una guerra que cada día menguaba sus fuerzas. Junto a ella estuvo el exconcursante de Operación Triunfo que le rindió un emotivo homenaje cuando el pasado tres de enero perdía la vida.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Muchos rostros famosos como Sara Carbonero sintieron como propio su fallecimiento, inundando las redes con mensajes en recuerdo de la sevillana. Tres meses después de la despedida, todavía se suceden las publicaciones en recuerdo de Elena Huelva, ya ligado a la lucha contra el cáncer.

Emi Huelva y Elena Huelva
Elena Huelva estuvo siempre acompañada por su hermana Emi | Instagram @emihupa

Manuel lidió con el dolor por la pérdida de Elena Huelva como mejor supo, volcándose en la música y en su familia. Decidió dedicarle una canción a la andaluza como muestra de su amor y de esa unión que todavía pervive. Para la familia de la joven, Carrasco ha sido de vital importancia y se han mostrado agradecidos por todo lo que ha hecho tanto por ellos como por Elena.

Muestra de ese agradecimiento es la foto que compartió el cantante en sus redes sociales. Una foto que demuestra el gran cariño que le tiene la familia, especialmente Emi, la hermana de la influencer.

Manuel Carrasco se emociona: "Qué de momentos bonitos a tu lado"

Todo aquel que recuerda a Elena Huelva la describe como una joven feliz, sonriente y amante de la vida. A tan temprana edad, ya sabía lo que era luchar contra una enfermedad incansable, y lo hacía siempre con optimismo. Su lema "mis ganas, ganan", se convirtió en todo un símbolo al que se aferró hasta el último momento.

Para Manuel Carrasco, el recuerdo de la influencer es mucho más personal. Desde el primer momento se volcó con su causa y no la dejó sola en ningún momento. Sufrió como el que más cuando el tratamiento no funcionaba y siguió aferrándole la mano para darle ánimos y fuerzas.

Emi Huelva felicitando a Manuel Carrasco
Elena Huelva significó mucho para Manuel | Instagram @manuelcarrasco_

Con el tiempo, el onubense acabó formando parte de la familia, compartiendo con ellos toda clase de momentos. Uno de ellos lo rescató la hermana de Elena para felicitar al intérprete en su 42 cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, Manuel Carrasco, te quiero mucho, qué de momentos bonitos a tu lado", escribía Emi. Una felicitación acompañada por una foto donde tanto ella como Elena Huelva aparecen junto a Manuel, sonrientes.

Una demostración de lo que él representó en la vida de la escritora y también de su entorno más íntimo. Una relación cercana y cómplice que traspasó a muchos y cuya pasión por la música les unió hasta el final.

Cuando Elena tristemente falleció, el exconcursante de OT quiso volcarse con la familia, especialmente con Emi, de quien estuvo muy pendiente. "Nunca olvidaré los momentos que hemos vivido juntos, encima y debajo del escenario junto a tu ángel de la guarda, tu hermana Emi", publicaba.