Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco hace las maletas tras confesar sus problemas

El onubense lo ha pasado muy mal todo este tiempo

Manuel Carrasco ha estallado. Después de tantos meses envuelto en una rutina agotadora y asfixiante, el cantante ha decidido dar portazo a las obligaciones para hacer maletas y viajar con su mujer. 

El destino que ambos han escogido es muy exótico y particular. Ha sido la mujer de Manuel Carrasco, Almudena Navalón, quien ha publicado en sus redes sociales varias fotografías del viaje. Pues, después de todo un tiempo sumergidos en trabajo, tenían ganas de desconectar de la rutina. 

Aunque a decir verdad, el más agobiado de los dos ha sido Manuel Carrasco. El cantante ha estado trabajando en su nuevo disco, un disco que según el propio Manuel, le ha costado mucho acabar. Pero como no se le resiente ningún reto, el artista saca su nuevo álbum Corazón y flecha el 25 de noviembre. 

La pareja, entre que llega la fecha de lanzamiento, ha decidido irse unos días a un lugar muy especial en el que están aprovechándolo todo. Ellos mismos han sido quienes lo han compartido en sus redes sociales junto a varias imágenes que reflejan lo mucho que están disfrutando. 

Y como se suele decir: Más vale una imagen que mil palabras. Por esto mismo, ambos han decidido publicar sus imágenes sin más información. Aunque la verdad es que tampoco les hacían falta, ¡son espectaculares! Pero eso sí, han informado que se encuentran en Marrakech. 

Manuel Carrasco en un acto de El Corte Inglés
Manuel Carrasco siempre ha contado con el apoyo de su familia | GTRES

El viaje de Manuel Carrasco y su mujer 

Qué mejor que hacer las maletas y sumergirse en un viaje apasionante cuando necesitas desconectar. Pues eso es precisamente lo que ha hecho el onubense con su mujer Almudena. Ambos están disfrutando de unos días espectaculares en el país africano. 

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la mujer de Manuel Carrasco avisó hace algunos días de su viaje con su marido. La periodista mostró en sus redes su nuevo tatuaje de henna, así como lugares exóticos y comilonas interminables. Sin duda es la felicidad pura. 

Tanto es así, que están recibiendo cientos de comentarios de quienes caen absolutamente rendidos a los contenidos que publican. Y no es para menos... ¡Cualquiera diría que no! 

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla
Manuel Carrasco vuelve a los escenarios | Europa Press

Manuel Carrasco se sincera

El onubense está de estreno con su nuevo álbum Corazón y flecha, su número octavo. Este, particularmente, ha tardado cuatro años en ver la luz. Y es que el artista ha confesado que es uno de los que más le ha costado. 

Pero por fin ha llegado el momento de poder disfrutar de sus canciones, sorprendiendo a su público que lo sigue a donde quiera que vaya. Y es que no es para menos, pues el cantautor hace magia con las palabras cuando compone sus canciones. 

Aun así, este tiempo atrás no ha sido fácil para el cantante. Confiesa que quedarse "donde estaba sería un error, hay que buscar nuevos horizontes que a uno le satisfagan". Añade que "por mucho que hayan podido pasar cosas excepcionales, no pienso que lo he hecho todo". 

Además, Manuel ha confesado que se ha sentido presionado a sacar este nuevo disco porque la gente tenía ganas de escuchar su música. "No ha sido fácil, porque esa presión llega por todos sitios". "Me ha costado más que nunca aislarme para sacar la parte más fresca de mí". 

Suponemos que escuchando las palabras del artista, trabajar bajo la presión de no defraudar al público que te sigue no es nada fácil. Pero como él mismo dijo, "ahí sigue". Al cantante andaluz no se le resiste nada, y cada vez que puede lo demuestra. 

Y, además, si de por sí cuenta con un mérito increíble, no podemos olvidar que el artista no se inventa sus letras. Todas y cada una de ellas salen directamente de su corazón. Una tarea más que merecedora de un éxito como el suyo.