Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Carrasco sonriente

Manuel Carrasco hace un último regalo a Elena Huelva que rompe a su familia

Manuel Carrasco pretende homenajear a su amiga

Manuel Carrasco lloraba hace unos días la muerte de Elena Huelva. Su amiga perdía la vida el pasado martes con solo 20 años a consecuencia de un sarcoma de Ewing. Pero el artista quiso hacerle un regalo muy especial que no olvidará nunca su familia.

Fueron muchos momentos juntos y se conocían a la perfección. Mantenían un contacto prácticamente a diario e incluso él acudía al hospital a darle ánimos en los momentos más delicados. Supo estar a su lado incluso en las situaciones más adversas.

Manuel Carrasco se despidió de ella de una manera muy especial. En la víspera de Reyes le compuso una canción que pretende homenajearla. Su recuerdo siempre estará muy presente.

A través de un audio que compartió en su perfil de Instagram, el onubense ofrece los primeros acordes de un tema cargado de emotividad. Le dedica a la influencer unos versos en donde desvela lo importante que fue conocerla. Recuerda que en todo este tiempo nos ha dado una lección de vida y ha sido un ejemplo de superación.

Comienza la canción diciendo que "no lo hice por mí y en tu dolor fue mi rescate. La vida mostró dos caras en su escaparate. Me enseñaste el alma".

Manuel Carrasco y Elena Huelva
Manuel Carrasco abraza a su amiga tras un concierto | Instagram @elenahuelva02

Se nota que sus palabras salen del corazón, totalmente roto por la marcha prematura de Elena. "No lo hice por mí, pero fuiste tú quien me hizo entender cuando tu vida se escapaba. Puede suceder, toda una lección de un ángel que el cielo se ganó", continúa.

La letra de esta canción es preciosa y ha conseguido emocionar a todo el mundo. "Fuiste la vela de mi velero; que el viento sople, llegue hasta el cielo. Te doy las gracias con el son de esta canción", apunta.

Manuel Carrasco fue uno de los rostros conocidos que más atención le prestó a la joven durante la enfermedad. Tanto él como Sara Carbonero permanecieron muy pendientes de su estado desde que conocieron su situación. No buscaban reconocimiento ni mejorar su imagen, se trataba solamente de una amistad muy sincera.

"En tu calle amarga, mis primeros pasos; pude de tu mano caminar. No lo hice por mí, pero fuiste tú quien me hizo entender cuando tu vida se escapaba. Puede suceder toda una lección de un ángel que el cielo se ganó", indica en este trabajo.

En su publicación, el cantante andaluz desvela que "me emociono, si ella supiera. Ojalá la esté escuchando desde su estrella", escribió.

Nada más fallecer la joven quiso tener unas palabras de recuerdo hacia ella. "Tú dijiste que la vida son los recuerdos con las personas", dijo. Añadía que "nunca olvidaré los momentos que hemos vivido juntos, encima y debajo del escenario junto a tu ángel de la guarda".

Se refería a su hermana Emi, que nunca la dejó sola ni un solo instante durante la enfermedad. "Tú siempre sonriendo, aún con lágrimas", apuntó emocionado.

Manuel Carrasco destaca su valentía

Manuel Carrasco habla maravillas de Elena Huelva. Confesaba que "no he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú".

En su carta explicaba que "hoy todos te lloramos con rabia, porque la vida es tan injusta a veces". Continuaba diciendo que "has peleado tanto y nunca te has rendido, siempre de frente". Deja a toda su gente "una lección de vida" y "allá donde estés tu luz sigue brillando".

Elena Huelva y Manuel Carrasco abrazados
Elena Huelva siempre recibió el apoyo de Manuel Carrasco | Instagram @elenahuelva02

También quiso compartir con sus fans algunos de los momentos más especiales al lado de su amiga. "Aquí pongo muchos de los recuerdos imborrables contigo, sintiendo la música que tanto te apasionaba". En los conciertos solía acordarse de ella, pero también eran habituales sus visitas a su casa o al hospital.

Manuel Carrasco estaba muy unido a Elena y tardará en olvidarla. Ahora quiso tener este bonito detalle con su familia en forma de canción.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp