Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Elena Huelva sonriendo

Manuel Carrasco se hunde al escuchar a la madre de Elena Huelva

Elena Huelva sigue siendo recordada

Hace apenas una semana que Elena Huelva ya no está. "Desde esta mañana, Elena Huelva os mira y os baila desde su estrella", publicó su familia desde el Instagram de la influencer acompañado de una foto en la que ella sonríe.

Y es que la gente que tuvo el placer de conocer a Elena Huelva la recuerdan como una persona muy optimista, sonriente y luchadora. Es el caso de sus padres, de Emi y de Manuel Carrasco, Aitana, Sara Carbonero y Ana Obregón que le cogieron cariño como si la conocieran de toda la vida.

Elena Huelva con su madre
La madre de Elena Huelva la recuerda a cada rato | Instagram @emipalomo4

Por ello, las despedidas son mucho más duras cuando la que se va es una buena persona que mucho tenía que ofrecer al mundo. Pero a cambio, dejó su legado, un mensaje lleno de pequeñas lecciones que calaron en lo más hondo del millón de seguidores que ha conseguido en Instagram.

Elena Huelva tuvo un propósito muy claro desde que le diagnosticaron el sarcoma de Ewing: darlo a conocer y pedir financiación y recursos para su investigación. Un mensaje que hoy siguen llevando Emi y Ana Obregón con la fundación en nombre de su hijo Aless Lequio.

Storie de Emi Huelva recordando a Elena Huelva, su hermana
Emi también echa mucho de menos poder compartir momentos con Elena | Instagram @emihupa

Aunque tenía malos días, Elena Huelva contaba la realidad del cáncer, lo visibilizaba e intentaba mostrar una sonrisa siempre. Porque como ella decía "mis ganas ganan" y lo cierto es que han ganado a un montón de personas, al igual que también ganó ella por todo el cariño recibido.

Todas las personas que querían a Elena Huelva, la siguen recordando

Depositó tanto amor en las personas que la conocieron que es complicado olvidarse de ella, por eso, la siguen recordando. "Qué bonito es quererte cariño mío, cada recuerdo a tu lado es mágico mi Helen del alma, no paro de ver momentos a tu lado. Te amo mi niña", comentaba su madre en un post acompañado de un pequeño vídeo con momentos que vivió con Elena.

De fondo en dicho post, Manuel Carrasco, uno de los cantantes favoritos de Elena. Él también quiso despedirse de ella a su manera, por lo que decidió escribirle una canción: "No lo hice por mí y en tu dolor fue mi rescate. La vida mostró dos caras en su escaparate".

Así comienza dicha canción que es un mensaje con correspondencia al cielo: "Me enseñaste el alma. Se abrieron mis ojos. De tus emociones aprendí".

Con un solo de guitarra, Manuel Carrasco canta: "No lo hice por mí, pero fuiste tú quien me hizo entender cuando tu vida se escapaba. Puede suceder, toda una lección de un ángel que el cielo se ganó".

El legado de Elena Huelva

Ahora quedará de ella para la posteridad su legado, como ya lo hizo Pablo Ráez en su momento. Un millón de personas que siguen su perfil podrán aprender todas las lecciones de vida que Elena Huelva dio gratis, con el único objetivo de que se disfrutara cada momento.

"El simple hecho de salir a la calle, que te de el sol en la cara, el aire, parecerá una tontería, pero es una de las mejores tonterías. Las pequeñas cosas que realmente son las más grandes", compartió Elena en una de sus publicaciones.

Y cuando ya ha pasado una semana, la hermana de Elena Huelva también ha decidido escribir su carta al cielo. "Hace una semana que no te puedo tocar, pero si puedo sentir tu alma y tu fuerza conmigo, la puedo sentir de verdad, es algo mágico".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp