Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Carrasco y Elena Huelva

Manuel Carrasco, muy pendiente de Elena Huelva tras las novedades

Manuel Carrasco es uno de los mayores apoyos para la joven

Manuel Carrasco se caracteriza por ser un gran músico. El andaluz ha ganado multitud de premios y ha llenado los estadios más grandes de nuestro país. Sin embargo, hay algo, además de la música, que ocupa su tiempo libre.

El cantante se ha implicado con la lucha contra el cáncer en los últimos meses. Muestra de ello es su canción Mujer de las mil batallas, dedicada a las mujeres que están pasando por un cáncer de mama. Esta canción le ha llevado a interpretarla en el último evento de la revista ELLE, Cancer Ball 2022

Allí le acompañaba su mujer Almudena Navalón y otras compañeras. Pero había una invitada muy importante: la influencer Elena Huelva. La joven, muy fan de Manuel Carrasco, comparte en sus redes sociales su lucha contra esta enfermedad.

Manuel Carrasco cantando en un concierto mientras le tiran confeti
Manuel Carrasco siempre ha estado muy comprometido con causas sociales | Europa Press

Allí, los dos amigos regalaron un momento de lo más especial: Manuel Carrasco le entregaba un premio a la influencer. Esta agradeció enormemente la generosidad del artista por haber estado siempre cuando lo necesitaba y por apoyarla en los momentos más duros. 

"Gracias de corazón por este premio, yo tan solo he hecho lo que sentía, y creo que debería de hacer, visibilizar. Gracias ELLE por esta gala tan necesaria, porque se necesita más visibilidad para esta enfermedad, para que por fin haya una cura", escribía Elena Huelva más tarde en su cuenta de Instagram.

"Qué bien rodeada he estado, personas tan bonitas! Felicidades a todas las mujeres tan maravillosas premiadas..!", añadía.

Manuel Carrasco, muy pendiente de su amiga

Ahora el estado de salud de la joven andaluza ha vuelto a saltar las alarmas. Bien temprano en la mañana del pasado 22 de noviembre, escribía en sus redes sociales las últimas sobre su estado.

"Llevo unos días bastante regular. Ayer ingresé en el hospital y me transfundieron sangre y hoy me han puesto también la quimio. Dos en uno, como el otro día", decía.

Cabe destacar que esta tuvo que cambiar de tratamiento de quimioterapia por la ineficacia del anterior que provocaba el crecimiento del cáncer. Ahora, además de esto, tiene que tomarse unas cuantas pastillas y fentanilo, algo parecido a la morfina. Todo esto podría ser la causa de estos efectos adversos. 

"Llevo unos días viendo doble, literal. No sabemos bien si será por tantos medicamentos que me he estado tomando, porque a veces pasa por eso, pero van a hacerme más pruebas. Solo veo bien cuando cierro un ojo, esto es muy incómodo", comenta la joven.

En las últimas semanas hemos podido ver cómo su perro le acompañaba en estos difíciles momentos. Pero, como ella misma predica: sus ganas ganarán. Pronto saldrá de este pequeño bache y podremos seguir disfrutándola a través de sus redes sociales.

Manuel Carrasco no es la única celebridad que se ha sumado a la lucha contra esta terrible enfermedad. También Ana Obregón y Sara Carbonero, quienes saben de primera mano cómo es pasar un cáncer, han mostrado todo su apoyo hacia la joven.