Manuel Carrasco y Elena Huelva

Manuel Carrasco, roto al conocer el estado de Elena Huelva

Manuel permanece muy atento a la última hora

Manuel Carrasco se ha llevado un gran disgusto tras conocer la última hora sobre el estado de salud de Elena Huelva. El cantante siempre ha estado muy pendiente de la situación de esta joven que combate desde hace años un cáncer. En concreto se trata de un sarcoma de Ewing en la pelvis con metástasis en los pulmones.

Son muchos los famosos y seguidores anónimos que se preocupan por esta joven que comparte con ellos sus evoluciones. Sara Carbonero o Aitana son otros de los rostros conocidos que permanecen muy atentos a sus publicaciones. No se pierden ningún comentario de los que comparte en redes sociales.

En el caso de Manuel Carrasco, se puede decir que son prácticamente amigos más que seguidores mutuos. Se tienen mucha admiración en todos los sentidos. Elena se deja ver de vez en cuando en los conciertos del onubense, que siempre tiene un recuerdo para ella.

Recientemente estuvo en Los 40 Music Award, donde volvió a dar muestra de su gran vitalidad y positividad. Sin embargo, en los últimos días las noticias que transmite no son todo lo favorables que nos gustaría. Sigue teniendo un estado de salud bastante delicado, con subidas y bajadas.

Escribió en su cuenta de Instagram que "estoy en un momento de mi vida muy difícil, y eso que he estado en muchos. Pero esta vez se supera de difícil", apuntó un tanto abatida. Después de superar unos cuantos contratiempos tendrán que enfrentarse a un nuevo bache.

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla
Manuel Carrasco se acuerda mucho de Elena Huelva en sus conciertos | Europa Press

La vida le va poniendo obstáculos cada vez más complicados a medida que pasa el tiempo. Aunque no arroja la toalla, las fuerzas también empiezan a flojear.

Manuel Carrasco fue uno de los primeros en mandarle ánimos. "Estamos contigo", escribió el artista acompañándolo con dos corazones.

Sara Carbonero también quiso arroparla en este momento tan duro. "Cerquita, siempre coraje, te quiero", apuntó la periodista, siempre muy atenta con Elena Huelva durante este periodo.

De hecho, la joven nunca ha perdido la sonrisa y siempre ha tratado de acudir a todos los compromisos públicos a los que la han invitado. Cuenta con casi medio millón de fans en las redes sociales, convirtiéndose en todo un referente para muchas personas en su misma situación.

El pasado mes de agosto inició un nuevo tratamiento. Desde entonces se ha visto obligada a ingresar en varias ocasiones en el hospital debido a los bajos niveles de plaquetas y glóbulos rojos. Pese a todo, no quiere rendirse y procura mandar un mensaje de optimismo consciente de que hay mucha gente pendiente de su estado.

Admite que seguirá luchando hasta el final, hasta que le fallen las fuerzas. De momento tiene intención de seguir dándolo todo, pese a que la recuperación se está volviendo muy cuesta arriba.

Manuel Carrasco se acuerda de ella

Manuel Carrasco tiene muy presente en su día a día a Elena Huelva. Además de hablar con ella a través de las redes sociales, también le ha dedicado unos cuantos conciertos a los que acudió.

▶️ VÍDEO del día

Pese al momento de bajón que atraviesa ahora, "no me pienso rendir", admitía la influencer. Explicaba que "la vida me ha hecho ser fuerte, ojalá no hubiera sido así". Los mensajes que recibe a diario se cuentan por miles, todos ellos dándole ánimo para plantarle cara al cáncer.

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
Elena Huelva recibe el cariño de muchos famosos como Manuel Carrasco | GTRES

Las últimas fotografías que compartió fueron desde un lugar idílico. Se trata de un "atardecer que le ha llenado de luz", desde donde advierte bien alto que sus "ganas ganan".

Manuel Carrasco recibía malas noticias por parte de Elena, pero siempre quiere transmitirle positividad y muchos ánimos. Como él, otros conocidos como India Martínez, María Pombo o Violeta Mangriñán.