Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco se derrumba y admite su secreto con Elena Huelva

Manuel Carrasco tenía una relación muy especial con ella

Manuel Carrasco fue uno de los múltiples rostros conocidos que no pudo contener las lágrimas tras enterarse de la muerte de Elena Huelva. La joven fallecía este martes a los 20 años a causa de un sarcoma de Ewing. Siempre se había declarado una gran seguidora del cantante y desde hace tiempo mantenían una bonita relación que nunca ocultaron.

Durante estos meses, él se ha volcado con la influencer. Permanecía muy atento a sus evoluciones y si era preciso acudía a visitarla al hospital o a su domicilio. En las últimas horas quiso tener un recuerdo hacia ella.

Manuel Carrasco le escribió una carta muy emotiva. "Tú dijiste que la vida son los recuerdos con las personas", empieza diciendo. Señala que "yo nunca olvidaré los momentos que hemos vivido juntos, encima y debajo del escenario junto a tu ángel de la guarda". 

Se refería a su hermana Emi, que se había convertido en su sombra desde que le diagnosticaran la enfermedad. Pese a los malos momentos vividos, el cantante quiso quedarse con lo bueno. "Tú siempre sonriendo aún con lágrimas", recordaba.

Explicó en sus redes sociales que "no he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú". Sabía que Elena Huelva era una de sus grandes admiradoras y que procuraba acompañarle en muchos de sus actuaciones. Y él se lo agradecía con su sincera amistad.

Manuel Carrasco y Elena Huelva
Manuel Carrasco pasó momentos muy buenos al lado de Elena | Instagram @elenahuelva02

Indicó que "hoy todos te lloramos con rabia, porque la vida es tan injusta a veces...". Valoraba mucho el enorme esfuerzo que había hecho durante estos años. Pese a la dureza de la enfermedad nunca quiso arrojar la toalla antes de tiempo.

Manuel Carrasco destacaba que "has peleado tanto y nunca te has rendido, siempre de frente. Nos has dejado toda una lección de vida". Apuntaba que "allá donde estés, tu luz sigue brillando; te queremos preciosa".

A él se le unieron otros muchos rostros conocidos que también compartieron vivencias con Elena Huelva. Aitana Ocaña subió en Instagram una imagen con ella, donde se les puede ver abrazadas y sonrisas.

Elogió el "ejemplo de fortaleza que nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna". Finalizaba su mensaje con un "te quiero".

Una de las primeras en reaccionar a su fallecimiento fue Ana Obregón. Ella sabe perfectamente lo que es sufrir de cerca una enfermedad de estas características y eso las acabó uniendo mucho más. Le quiso dedicar unas preciosas palabras, acordándose también de su hijo Álex.

Entre sus mejores amigas se encontraba también Sara Carbonero. Le escribió una carta muy emotiva destacando su fuerza y entereza para hacer frente al cáncer. Confesó que unos días antes de morir pudo hablar con ella por teléfono para despedirse.

Manuel Carrasco guarda grandes momentos a su lado

Manuel Carrasco vivió grandes momentos al lado de Elena Huelva. En su mensaje de despedida quiso compartir "muchos de los recuerdos imborrables contigo, sintiendo la música que tanto te apasionaba".

Abrió su álbum de fotos con la influencer, por la que sentía verdadera admiración. La invitó a muchos de sus conciertos y no tenía inconveniente en dedicarle sus temas. Era habitual que acudiera a visitarla al hospital en los momentos más delicados.

Elena Huelva y Manuel Carrasco abrazados
Elena Huelva agradecía muchas las visitas de Manuel Carrasco en el hospital | Instagram @elenahuelva02

Una de las últimas veces fue en octubre. Ella se lo agradeció con las siguientes palabras: "Hoy la alegría y la ilusión del día ha sido él". Le daba las gracias por "ser y estar, que ilusión siempre verte, pero más ilusión que hayas venido aquí".

Manuel Carrasco se mostraba abatido tras conocer el fallecimiento de Elena. Habían sido muchos años de amistad y de contacto permanente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp